Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Game Pass recibe hoy nuevos títulos que amplían su catálogo

PARA XBOX ONE Y PC

Game Pass recibe hoy nuevos títulos que amplían su catálogo

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 20 de Junio 2019 | 09:19

El servicio por suscripción de Microsoft se actualiza con nuevos títulos disponibles tras una primera hornada lanzada a comienzos de mes.

Uno de los servicios que mejor está funcionando en los últimos años es, sin ningún tipo de duda al respecto, Game Pass, el proyecto abanderado por Microsoft para Xbox One que, tras asentarse en esta plataforma, prepara ya su desembarco por completo en el mundo de los compatibles tal y como pudimos ver durante la celebración del pasado E3 2019.

Parte de este éxito reside en la periodicidad con la que se van incluyendo propuestas dentro del amplio catálogo de títulos que ya ofrece, y aunque algunos lo abandonan pasado un tiempo, el número de proyectos que se suman y su calidad lo convierten en una de las apuestas más beneficiosas para la compañía, de ahí que continúe apostando por él en nuevos sistemas como el de PC, que contará con su catálogo exclusivo.

Llegan a PC

A partir de hoy, 20 de junio, los usuarios que ya estén suscritos al servicio podrán disfrutar de dos nuevos títulos como son 'Rare Replay' y 'Resident Evil Revelations', aunque cabe destacar que el título desarrollado por Rare es una recopilación de varios de sus proyectos, como 'Perfect Dark' o 'Viva Piñata' más algunos otros llegados directamente desde su época como compañía de desarrollo para Nintendo 64, lo que hará las delicias de los seguidores del estudio que aún no lo hayan podido disfrutar.

A ellos se sumará el próximo 27 de junio un nuevo título más, 'Goat Simulator', coincidiendo con la actualización del catálogo del servicio enfocado en compatibles.

Game Pass

El primer título que se suma al catálogo del servicio para PC será 'Torment: Tides of Numenera', que compartirá lanzamiento con el ya mencionado 'Goat Simulator' como primeras actualizaciones del servicio en esta plataforma.

De esta forma el servicio, que a comienzos de mes, durante su presencia en el E3 2019, anunció la llegada de proyectos tan relevantes como 'Metro Exodus', continúa ampliando su gama de títulos para usuarios de las dos plataformas, que pueden disfrutar en ambas de él si sus usuarios de la versión "Ultimate" del mismo, que acoge en un mismo pago de 15 euros, por ahora como precio de promoción, las opciones del servicio en las dos plataformas en lugar de los 10 euros que cuestan cada una de ellas de forma independiente.

Como es habitual en el servicio, la llegada de estos nuevos títulos también trae consigo la marcha de otros, y en este caso los más importantes son 'Ultimate Marvel vs Capcom 3' o las ediciones especiales y completas de proyectos como 'Dead Island' y 'Devil May Cry 4'. A ellos se suman 'Zombie Army Trilogy y la edición remasterizada de 'Shadow Complex' junto a 'Next Up Hero', por lo que si aún no forman parte del catálogo de juegos de nuestra biblioteca, aún tenemos unos días para poder hacernos con ellos e incluso adquirirlos con un 20% de descuento sobre su precio original.

Artículos recomendados