avatar

'Fortnite' recibirá pronto la Fortaleza Portátil
2
REFUGIO DE BOLSILLO

'Fortnite' recibirá pronto la Fortaleza Portátil

Epic Games añadirá pronto esta nueva herramienta para defendernos en el campo de batalla.

Categoría: Noticias
17 de Septiembre 2018 | 15:40

Rara es la semana en la que los jugadores de 'Fortnite' no reciben la oportunidad de probar algún nuevo juguete en forma de arma o consumible. En esta ocasión toca una nueva granada que invoca una fortaleza de la nada como lo viene haciendo desde hace unos meses el fuerte portátil. Ahora subimos de nivel y nos enfrentamos a un objeto de rareza legendaria que lo que hará será invocar una fortaleza. Dado que aparece ya anunciado en el menú del juego es de esperar que esté disponible en cuestión de horas o mañana mismo como tarde.

Sigue en todo lo alto

Recientemente se ha anunciado que una nueva temporada competitiva dará inicio en unos días bajo el nombre de Fall Skirmish, siguiendo el rotundo éxito que ha tenido Summer Skirmish al enfrentar a los más reputados miembros de la comunidad del juego con los jugadores más habilidosos de la misma.

Nada menos que 10 millones de dólares se van a repartir en premios jugadores de todo el mundo durante este torneo, tal y como te contábamos hace unos días. Seis semanas de enfrentamientos que podréis ver en el canal de Fortnite en Twitch o en las emisiones de vuestros jugadores favoritos siempre que estén invitados a participar.

Fortnite

La última adición al arsenal del juego fue un rifle silenciado que vino a sustituir al subfusil de tambor, un arma muy apreciada por los jugadores a pesar de que estaba realmente desequilibrada en comparación con el resto de armas.

Actualmente parece que 'Fortnite' no pierde fuerza y tampoco lo hace el battle royale, ahora que se acercan estrenos como 'Call of Duty: Black Ops 4' introduciendo este modo de juego por primera vez. Sobre las comparativas entre ambos títulos reflexionaba Gerard recientemente en este texto de opinión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.