'Fortnite' recibe el fusil de asalto con silenciador

ACTUALIZACIÓN V.5.40

'Fortnite' recibe el fusil de asalto con silenciador

Por Javier Rodriguez

El 11 de Septiembre 2018 | 16:30

Acabad sigilosamente con vuestros enemigos gracias a este nuevo arma.

Como parte de su reciente actualización de contenido v.5.40, Epic Games ha anunciado que 'Fortnite' cuenta con diversas novedades jugables, incluyendo el fusil de asalto con silenciador; así como ajustes y correcciones en el reciente modopor tiempo limitado (MTL) "La huida", entre otras cosas.

Sigiloso y letal

Para empezar, el modo battle royale de 'Fortnite' ya cuenta en su arsenal con el fusil de asalto con silenciador, que nos permitirá eliminar rápidamente a nuestros enemigos con sigilo. Este nuevo fusil puede encontrarse en máquinas expendedoras, botines de suelo, cofres del tesoro y entregas de suministros, en variantes épica y legendaria (32/33 de daño por disparo).

Fusil de asalto con silenciador

Además del fusil de asalto con silenciador, se han introducido diferentes ajustes y correciones en el reciente modo por tiempo limitado llamado "La huida". Por ejemplo, se ha disminuido la música de victoria al final de las partidas, las joyas ya no aparecerán en el inventario de la barra rápida al estar derribado y los modelos de personaje ya no se quedarán atrapados bajo la camioneta ni caerán al suelo al ganar una partida. Además, el atuendo ejecutor ya no aparece distorsionado desde ciertas distancias.

Respecto al modo cooperativo "Salvar el mundo", este ya ha sido ampliado con el nuevo desafío de la horda semanal 6, en el que los jugadores no dispondrán de escudos al enfrentarse a los cáscaras. La primera vez que lo completemos, conseguiremos a la nueva trotamundos mítica, Rio agente de campo, mientras que las veces posteriores recibiremos billetes del evento.

Con Rio agente de campo se ha incluido la nueva subclase "Novata", cuya nueva ventaja es el Cañón de fase, que potencia el arma a distancia equipada, permitiendo que el siguiente disparo a su activación, lance un proyectil de fase que atraviesa a los enemigos e inflige 60 de daño energético base. Si cambiamos el arma o la enfundamo el efecto desaparecerá.

Tenéis los cambios más recientes del parche v.5.40 en la página oficial de 'Fortnite'.

Artículos recomendados