Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fortnite' anuncia la Fall Skirmish, su próximo evento con millones de dólares en premios

FALL SKIRMISH

'Fortnite' anuncia la Fall Skirmish, su próximo evento con millones de dólares en premios

Por Javier Rodriguez

El 14 de Septiembre 2018 | 20:34

Arrancará la semana que viene y se extenderá durante un total de 6 semanas.

Epic Games ha anunciado la Fall Skirmish, el próximo evento de 'Fortnite', que arrancará la semana que viene con un premio en metálico de 10 millones de dólares y una serie de competiciones que se extenderán durante 6 semanas y que concluirán en la próxima TwitchCon, que se celebrará entre el 26 y el 28 de octubre.

Esta nueva edición de la Fall Skirmish incluirá tanto el formato competitivo como el de entretenimiento, como parte del deseo del propio equipo de desarrollo de 'Fortnite', en incluir ambos formatos en todos los eventos a gran escala que se celebren durante el presente año.

Como siempre, en Fall Skirmish los jugadores representarán con orgullo diferentes equipos temáticos, con los que conseguirán puntos según su rendimiento en ambos formatos de juego. Cada semana, el equipo de 'Fortnite' presentará nuevos desafíos para los jugadores, incluyendo "aterradoras carreras de CTT, torneos de golf para maestros, minijuegos y, por supuesto, competiciones de alto nivel todos los fines de semana".

Fall Skirmish

"Casi 500 miembros de la comunidad de 'Fortnite' consiguieron premios en metálico durante el evento Summer Skirmish y tenemos muchas ganas de que esa cantidad siga creciendo en Fall Skirmish.", indican sus responsables.

Más detalles la semana que viene

La semana que viene está previsto que el equipo de 'Fortnite' desvela más detalles sobre el formato de la primera semana de evento, así como de los anuncios de los equipos. Y a medida que se aproxime la TwitchCon, revelarán todos los detalles del formato competitivo de la final, además de la forma de registrarse en orden de llegada.

Para terminar, han concluido prometiendo muchas otras oportunidades de conseguir premios además de en esta Fall Skirmish. Por ejemplo, gracias al "enfrentamiento magistral", que dará comienzo a principios del próximo mes de octubre, con un sistema de torneos dentro del juego en los que toda la comunidad de 'Fortnite' tendrá la posibilidad de participar y ganar premios en próximos eventos competitivos.

Permaneced atentos.

Artículos recomendados