Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fortnite' anuncia oficialmente la esperada colaboración con 'Dragon Ball'

LA COLABORACIÓN DEL AÑO

'Fortnite' anuncia oficialmente la esperada colaboración con 'Dragon Ball'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 12 de Agosto 2022 | 19:17

Una de las colaboraciones más importantes de este battle royale está cerca de debutar.

Es posible que se puedan contar con los dedos de una mano las licencias de la cultura pop reciente que no han colaborado con Epic Games para aparecer de alguna manera en el mundo de 'Fortnite', pero desde que el juego empezó a fichar a grandes nombres como Marvel y similares, siempre nos ha faltado un clásico del anime. A partir del 16 de agosto se pondrá remedio a eso.

Goku está en camino

Los desarrolladores han hecho oficial que el mundo de 'Dragon Ball' desembarcará el próximo martes en 'Fortnite' y además de compartir una imagen de Shenron en Twitter también han puesto alguna pequeña pista en el mundo del juego como esta mesa donde podemos ver una de las Cápsulas Hoi-Poi.

La prueba de que esta era la colaboración más esperada con el juego de Epic Games está en este detalle que señala un leaker del juego. El anuncio en Twitter ha superado en cifras a los de Marvel y Naruto, que se consideraban los más importantes hasta la fecha.

Ahora toca preguntarse qué novedades traerá la actualización del martes. Es posible que vehículos especiales como los de la Corporación Cápsula, el bastón de Goku como pico, varias skins de los personajes más emblemáticos del universo de Toriyama y quién sabe si hasta una Nube Kinton con la que volar por el mapa. De lo que sí estamos seguros es de que los usuarios no tardarán en hacer batallas con las skins de Naruto y Goku.

Artículos recomendados