'Fortnite' anuncia el modo Zero Build, el modo sin construcciones

PROHIBIDO CONSTRUIR

'Fortnite' anuncia el modo Zero Build, el modo sin construcciones

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 29 de Marzo 2022 | 19:36

Epic Games anuncia la llegada de 'Fortnite Zero Build', un modo especial de juego en el que no se puede construir.

¿Quién quiere construcción y creatividad? Está claro que si buscas de eso te vas a un título de otra clase como la franquicia 'LEGO' o 'Minecraft' y sus millones de clones. En algún punto del proceso también podríamos destacar el modo original de 'Fortnite', antes de que se volviera el battle royale más popular de todos los tiempos gracias a su modo construcción. Era el elemento que cambiaba por completo las reglas del juego frente a otros competidores como 'Player's Unknown Battlegrounds'. Algo fresco y original que necesitábamos en nuestras vidas, ¿verdad? Y que se hiciera distinguir.

Fuera distinciones, que nadie pide originalidad. Lo que la gente quiere es pegarse tiros hasta quedarse sin balas. Ese es claramente el objetivo del modo Zero Build anunciado para 'Fortnite'. Nada de construcciones, creatividad, jugadas maestras ni clavos en los zapatos. Este modo reta a todos los jugadores a hacer uso de sus habilidades como tiradores y nada más, aprovechando el terreno ya existente. Como en el resto de battle royales que plagan el mercado. Un movimiento de mentes brillantes, puro ajedrez en tres dimensiones.

Se veía venir que venía un modo semejante desde hace unas semanas. Los rumores indicaban que este modo de juego se estaba volviendo muy popular tras su instalación en el último capítulo de la historia. Este redactor no lo entenderá, pero para muchos jugadores hay un gran encanto en eliminar la construcción para hacer gala de la habilidad personal de cada uno. Y si sumamos la gran base de jugadores con la que cuenta, más razón para aprovechar el modo.

Fortnite

Undécimo mandamiento: no construirás

La llegada de este cambio tan grande en 'Fortnite' podría dar un giro totalmente inesperado en un campo en especial: el competitivo. De por sí la escena de esports que rodea a 'Fortnite' es bastante grande, pero este modo de juego podría cambiar las reglas por un largo tiempo atrayendo a jugadores que quieran demostrar sus talentos sin tener que enfrentarse a la mecánica de la construcción. Probablemente hacia aquí sea adonde se dirija la gran cantidad de tiradores competitivos que busquen hacerse un nombre. Un buen movimiento por parte de Epic Games.

Artículos recomendados