'Fortnite' presenta la espectacular colaboración con 'Dragon Ball Super': Goku, Vegetta y mucho más

DE LOS EVENTOS MÁS AMBICIOSOS

'Fortnite' presenta la espectacular colaboración con 'Dragon Ball Super': Goku, Vegetta y mucho más

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Agosto 2022 | 14:46

El anime más popular de todos los tiempos une fuerzas al fin con uno de los videojuegos más jugado de la historia.

Ya está entre nosotros la colaboración entre 'Fortnite' y 'Dragon Ball', siendo un evento tan ambicioso como podríamos esperar de dos nombres con tantísimo peso trabajando juntos. El juego de Epic Games cambia radicalmente gracias a los nuevos personajes, habilidades, vehículos y demás novedades.

Skins de Son Goku, Vegeta, Bulma y Beerus; solo el principio

Curiosamente los personajes elegidos para tener representación dentro del extenso armario del juego son Son Goku, Vegeta, Bulma y Beerus, siendo los dos primeros más que esperables y los otros dos una sorpresa. Aunque hay que tener en cuenta también que la colaboración es, en concreto, con 'Dragon Ball Super', donde Beerus y Bulma tienen bastante presencia.

Pase de batalla de Dragon Ball en FortnitePase de batalla de Dragon Ball en Fortnite

Para el evento se ha lanzado una pestaña nueva en el menú donde podremos ir controlando el progreso en las misiones por tiempo limitado que se han añadido: "Hay siete conjuntos de misiones que pondrán a prueba vuestra fuerza, agilidad, concentración y muchas más habilidades. Cada vez que completéis uno de los entrenamientos, conseguiréis una Bola de Dragón y subiréis vuestro nivel de poder, lo que os permitirá ganar recompensas como el accesorio mochilero Radar dragón, gestos, grafitis y niveles del pase de batalla".

Al anunciarse esta colaboración especulábamos con posibles vehículos como la Nube Kinton y hoy se ha hecho oficial su llegada al juego junto a otro objeto sorpresa, que no es ni más ni menos que el kamehameha. "Recoged el Kamehameha que cae del cielo en forma de entregas inventadas por Corporación Cápsula a lo largo de cada partida y lanzad un devastador rayo de energía a cualquiera que se cruce en vuestro camino o llamad a la Nube voladora (Kintoun) para alzar el vuelo por la isla. Aparecerán más cápsulas a medida que se acerque la tormenta, ¡así que estad atentos para enfrentaros a vuestros rivales de manera épica y poner a prueba vuestro poder!"

Dragon Ball en FortniteDragon Ball en Fortnite

Otra sorpresa inesperada es la emisión de episodios de la serie dentro del propio juego. Entre el 16 y 17 de agosto se podrán ver capítulos concretos dentro de un enorme crucero diseñado para ello. Hay detalles de estos capítulos y más sobre el evento en la web oficial del juego.

Artículos recomendados