Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 3 de 'Fortnite'

FORTNITE

Todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 3 de 'Fortnite'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Junio 2022 | 13:13

Epic ha revelado todos los detalles sobre esta nueva temporada, que empezó el pasado domingo. Y nosotros os resumimos todas las novedades que podréis disfrutar a partir de ahora.

Este pasado domingo empezó la nueva Temporada de 'Fortnite'. Y aunque estamos convencidos de que sois muchos los que ya estáis disfrutando de la misma, hoy venimos para resumiros todas las novedades que están disponibles en el juego de Epic para esta Temporada 3. Desde la propia temática, hasta el nuevo arsenal que tenemos a nuestra disposición, pasando por locuras como la posibilidad de cabalgar sobre criaturas de todo tipo, sin olvidarnos de la fantástica montaña rusa 'La Bola Voladora'. Sigue leyendo y te contamos todo lo que debes saber.

Capítulo 3 - Temporada 3

De entrada, os recordamos que podéis encontrar toda la información ampliada en el Blog oficial de Epic. El caso es que en el Capítulo 3 - Temporada 3, nombrado como 'Buena onda', la isla se ha convertido en una fiesta descomunal. Y lo primero que podemos destacar es el elemento en torno al que giran la mayoría de novedades: 'El Árbol de la Realidad'. Este ha florecido en la isla y, durante el proceso, se ha formado un nuevo bioma. La nueva zona, llamada 'Cascadas de la Realidad', es un frondoso bosque repleto de setas, champiñones rebotantes y árboles morados. Si investigamos su flora, podremos nadar bajo la cascada, buscar botín en la caverna o salir disparados por los aires con los géiseres. Además, se ha confirmado que el árbol irá afectando otras zonas a lo largo de la Temporada.

Además, este 'Árbol de la Realidad' ha esparcido vainas de semillas de la Realidad. Y si plantamos una semilla, podremos obtener un retoño de la Realidad. El caso es que este crecerá en el mismo lugar partida tras partida. Y lo mejor de todo es que cuando eliminemos las malas hierbas de nuestro retoño, obtendremos un botín de gran valor. ¿Seréis capaces de obtener el botín mítico? Cambiando de tercio, se ha confirmado que para esta Temporada 3 vuelven los bolonchos. Pero ahora no solo podremos rodar sin más, como antes, sino que será posible engancharnos a las superficies. Y sí, podremos montarnos en la atracción 'La Bola Voladora' si queremos emociones fuertes.

Por otra parte, Epic ha confirmado que el boloncho también se ha actualizado. Ahora dispone de más salud, flota en el agua y funciona con batería. Vamos, que se puede agotar. ¿Hablamos un poco de animales salvajes? En esta nueva temporada podremos saltar sobre los lobos y los jabalíes para cabalgar sobre ellos. Y ojo, porque no hará falta bajarse de la montura para luchar. En efecto, podremos seguir disparando y lanzando armas.

Todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 3 de 'Fortnite', Zonared

Como no podía ser de otra manera, también se ha confirmado que habrá nuevas armas, al mismo tiempo que otras del pasado volverán al juego. Si nos centramos en las nuevas, destaca la escopeta de dos disparos, que puede causar estragos en los rivales. Aunque también está el Fusil de tirador designado, con un alcance entre el de un fusil de asalto y un fusil de tirado. Sin olvidarnos del Fusil de asalto martillo, que tiene una velocidad colosal.

Tampoco podemos terminar el artículo sin hablaros de la nueva 'Condición Tempestuosa'. Básicamente, Epic nos informa de que la tormenta se ha vuelto más peligrosa. De esa forma, si permanecemos mucho tiempo en ella, sufriremos malestar tormentoso, una condición que hará que la tormenta reduzca nuestra salud a un ritmo mayor. Si salimos de la tormenta, nos curaremos, eso sí. En cuanto al Pase de Batalla de la Temporada 3, se ha confirmado que podremos desbloquear a personajes tan molones como Darth Vader o 'Indiana Jones'.

Un último detalle: también se han implementado una serie de mejoras en el deslizamiento. De esa forma, cuando nos deslicemos desde un saliente, lo seguiremos haciendo al aterrizar en lugar de caer de pie. Además, si aterrizamos deslizándonos a gran velocidad, dicha velocidad se mantendrá. Nada mal todo el contenido, ¿eh?

Artículos recomendados