Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Final Fantasy XV' fecha de lanzamiento oficial

SQUARE ENIX

Por  

El 31 de Marzo 2016 | 05:15

Confirmada la fecha de lanzamiento de la nueva entrega numerada de la saga 'Final Fantasy'.

La gente de Kind Funny Games, Greg Miller y compañía, han sido los encargados de presentar el evento dedicado a 'Final Fantasy XV' en Los Ángeles. Al pulsar el botón rojo que llevaba presidiendo toda la gala la mesa del escenario se ha desvelado, por fin y de manera oficial, la fecha de lanzamiento para el juego. El 30 de septiembre de 2016 'Final Fantasy XV' llegará a las tiendas.

Final Fantasy XV

El lanzamiento llega acompañado de una edición para coleccionistas ultralimitada, tan sólo 30.000 unidades a nivel mundial comercializadas a través de la tienda de Square Enix. Esta edición limitada incluye el juego y la película Kingsglaive en caja metálica, así como una figura de Noctis. Habrá también edición Deluxe, con copia del juego y de la película.

La nueva demo

Antes del lanzamiento podemos probar la nueva demo, Platinum Demo, ya disponible para descargar en PlayStation 4 y Xbox One. Esta demostración sirve como prólogo al juego, en el que conocemos la vida de niño de Noctis.

El nuevo capítulo amanece como piedra angular para un universo formado por el propio juego, y también por una película CGI (Kingsglaive: Final Fantasy XV) con Aaron Paul y Sean Bean como protagonistas, así como una serie de animación (Brotherhood: Final Fantasy XV) que se ha comenzado a distribuir de manera gratuita a través de la red.

Artículos recomendados