Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Brotherhood 'Final Fantasy XV' es la serie de animación gratuita sobre el origen de los personajes

FFXV

Por  

El 31 de Marzo 2016 | 04:54

La serie de animación se distribuirá en cinco episodios, el primero de ellos será liberado al cierre de la presentación de Los Ángeles.

Ya conocemos el cuarteto principal de 'Final Fantasy XV' formado por los cuatro rostros que ya vimos desvelado en el Episodio Duscae. Se trata de Noctis, el príncipe protagonista, acompañado de Prompto, Ignis y Gladiolus. Conocemos a los personajes, pero hay muchas preguntas sobre su origen que serán esclarecidas en una serie de animación de cinco capítulos llamada Brotherhood Final Fantasy XV.

Los cinco capítulos se distribuirán de manera completamente gratuita, y el primero de ellos ya está disponible.El primer capítulo tiene una duración aproximada de 10-12 minutos, por lo que cabe suponer que finalmente tendremos aproximadamente una hora de webserie al unir los cinco episodios que la componen.

Esta serie de animación viene a conformar una de las piedras angulares en torno a las que se está construyendo el universo 'Final Fantasy XV'. Además de la serie, también habrá una película llamada 'Kingsglave: Final Fantasy XV'. La película será en CGI, y cuenta con las interpretaciones de Sean Bean o Aaron Paul.

El lanzamiento

Así, Square Enix trata de conformar un lore para 'Final Fantasy XV' que va más allá del propio videojuego, y se extiende a través de experiencias en diferentes ámbitos.

Final Fantasy XV

La fecha de lanzamiento para el juego se ha hecho oficial en el evento, y queda fijada para el 30 de septiembre de 2016.

Artículos recomendados