'Kingsglaive Final Fantasy XV', nueva película CGI confirmada

FINAL FANTASY XV

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Marzo 2016 | 04:43

Tenemos nueva película de 'Final Fantasy' en camino. 'Kingsglaive Final Fantasy XV' es el nombre de esta cinta en CGI.

Si eres fan de 'Final Fantasy' seguro que estás leyendo esto porque has escuchado que hay una nueva película de la saga en camino. Así es, durante el evento que está realizando en directo Square Enxi para dar a conocer unos cuantos anuncios sobre el futuro de la franquicia y, lo que es más importante, la fecha de lanzamiento del esperado 'Final Fantasy XV', no se ha hecho de rogar uno de los anuncios que no nos esperábamos.

La guerra entre Lucis y Nifheim será contada en la gran pantalla por parte de Visual Works en una película animada por CGI con el nombre de 'Kingsglaive Final Fantasy XV'. No se les ha olvidado poner ese 'XV' al final por la estrecha relación que tendrá el largometraje con la historia que conoceremos a partir del 30 de septiembre, fecha de lanzamiento oficial de 'Final Fantasy XV' en las consolas de nueva generación. Así pues, la historia del padre de Noctis llegará a la gran pantalla.

'Kingsglaive Final Fantasy XV'.

Es esta la primera vez que Square Enix se lanza a las pantallas todo el mundo tras la película de 'Final Fantasy VII'. Los más fans de la licencia no quedaron muy satisfechos con 'Final Fantasy: The Spirits Within', estrenada en 2001, así es que es el momento para que Hironobu Sakaguchi se redima con sus fans y nos ofrezca una cinta en condiciones. En cuanto sepamos más información sobre la película iremos ampliando la noticia, pero por el momento son vagos los datos que se han dado e la misma más allá del tráiler que os dejamos a continuación. La película se estrenará bajo demanda, por lo que su llegada al cine por ahora no ha sido confirmada. De este modo, toca esperar si alguien quiere ir de nuevo a su sala de cine habitual para ver a los personajes de 'Final Fantasy' en pantalla grande.

Si quieres saber todo lo que está sucediendo en el directo del evento o quieres leer un resumen del mismo, en este enlace te lo hemos ido contando todo, que no es poco, sobre el esperado anuncio de la fecha de uno de los juegos más esperados del año en la presente generación de consolas.

Artículos recomendados