Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La Platinum Demo de 'Final Fantasy XV' estará disponible hoy mismo

FFXV

Por  

El 31 de Marzo 2016 | 05:29

Una nueva demo, que funciona de prólogo para 'Final Fantasy XV', será lanzada en las próximas horas en PS4 y Xbox One.

ACTUALIZACIÓN: La nueva demo de 'Final Fantasy XV' ya está disponible en territorio Europeo. Tanto en PS4, como en Xbox One.

ORIGINAL: Además de la serie de animación de cinco episodios 'Brotherhood Final Fantasy XV', la nueva demo de 'Final Fantasy XV' también funciona como elemento contextual para conocer el trasfondo del personaje protagonista del juego.

Con Platinum Demo 'Final Fantasy XV' podremos acceder al prólogo del videojuego en el que manejamos a Noctis en su infancia. De esta forma tenemos la posibilidad de conocer el universo de 'Final Fantasy XV', cómo el personaje vivió su infancia, y accederemos a algunas de las mecánicas del juego en una versión infantil: lucha con un martillo de goma o maneja pequeños coches infantiles. En la parte final de esta demo/prólogo tendremos acceso a la versión adulta de Noctis para experimentar cómo ha avanzado el sistema de combate del juego desde el Episodio Duscae.

Platinum Demo

Esta Platinum Demo será completamente gratuita y estará disponible en las próximas horas para PlayStation 4 y Xbox One, por lo que no habrá que esperar absolutamente nada. Además, para incentivar a los jugadores para que se la terminen, al terminar obtendremos un código para descargar a Rubí como invocación y será la única forma de conseguirlo.

Platinum Demo Final Fanatasy XV

El universo de 'Final Fantasy XV' queda dispuesto con el juego, la serie de animación Brotherhood; la película CGI 'Kingsglaive Final Fantasy XV'; el juego de móviles -también disponible hoy- 'Justice Monsters Five', y la Platinum Demo.

Artículos recomendados