avatar

Filtrado el primer artwork de 'Mario + Rabbids Kingdom Battle'
5
SIN ANUNCIAR

Filtrado el primer artwork de 'Mario + Rabbids Kingdom Battle'

Ubisoft estaría desarrollando este juego crossover para Nintendo Switch.

Por Manu Delgado
SWITCH
Categoría: Noticias
23 de Mayo 2017 | 22:01

Hoy se ha filtrado la primera imagen promocional de 'Mario + Rabbids Kingdom Battle', el videojuego para Nintendo Switch que estaría siendo desarrollado por Ubisoft a pesar de que la compañía francesa todavía no lo ha anunciado oficialmente. Esta imagen ha sido publicada por el portal Comic Book después de que un usuario consiguiera recuperarla tras su primera filtración.

Crossover

En este artwork podemos ver cómo se fusionan los mundos de 'Super Mario Bros.' y 'Rabbids' de modo que los simpáticos conejos se han mimetizado con el entorno del universo del fontanero de Nintendo. Según informan desde Comic Book, sus redactores han conseguido ponerse en contacto con fuentes cercanas a Ubisoft, quienes les han confirmado la veracidad de la imagen.

Un rumor que viene de lejos

Como decimos, 'Mario + Rabbids Kingdom Battle' no ha sido anunciado oficialmente todavía, pero hace tiempo que se vienen dando rumores acerca de un videojuego crossover entre estas dos franquicias. A principios de mes informábamos sobre que este título se trataría de "un RPG con combates por turnos que permite modo multijugador local para dos jugadores", con una fecha de lanzamiento prevista para agosto o septiembre de este mismo año. Ubisoft alimentó este rumor declarando que estaban trabajando en un videojuego para Nintendo Switch que todavía no habían anunciado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.