Ubisoft asegura que trabajan en un juego para Nintendo Switch aún sin anunciar

¿RABBIDS Y MARIO?

Ubisoft asegura que trabajan en un juego para Nintendo Switch aún sin anunciar

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 16 de Mayo 2017 | 19:36

Ubisoft ha confirmado que se encuentran trabajando en un videojuego para Nintendo Switch que aún no han anunciado oficialmente ¿Rabbids y Mario tendrán algo que ver?

Tras la presentación del informe con los últimos resultados financieros de Ubisoft, hecho ocurrido el día de hoy, la compañía ha realizado declaraciones sobre Nintendo Switch. Aseguran que se encuentran trabajando en "nuevos juegos" para la plataforma híbrida de Nintendo, incluyendo uno que aún no han presentado de manera oficial. Desde la compañía han declarado que existen "uno o un par" de otros juegos en desarrollo, pudiendo esta ser una referencia a 'Rayman Legends Definitive Edition' y 'Monopoly', juegos anunciados previamente.

Se habla fuerte de los Rabbids

Rabbids Mario RPG

Respecto al juego que aún no ha sido anunciado oficialmente, existen rumores que sostienen con fuerza que se trata de 'Mario + Rabbids Kingdom Battle', una tesis apoyada por medios como Kotaku y Eurogamer, quienes aseguran que el proyecto es real y que tienen pruebas de ello que no han podido mostrar por petición de sus fuentes privadas.

'Mario + Rabbids Kingdom Battle' sería un juego de rol y acción con combates por turnos que permitiría modo multijugador cooperativo en modo local. Entre sus señas de identidad se encontrarían "un humor bastante bobalicón" y la posibilidad de jugar con personajes del Reino Champiñón como Mario, Luigi, Yoshi y Peach. Por la parte de los Rabbids, controlaríamos a cuatro alocados conejos que irían vestidos a imitación de los cuatro personajes de Nintendo recién citados.

¿Será el E3 2017 el espacio elegido por Ubisoft para desvelar el misterio?

Fuente

Artículos recomendados