avatar

'Mario + Rabbids Kingdom Battle' se confirma para Nintendo Switch
2
CROSSOVER INIMAGINABLE

'Mario + Rabbids Kingdom Battle' se confirma para Nintendo Switch

Fuentes privadas confirman que el crossover entre Mario y los Rabbids es real y llegará a Switch como 'Mario + Rabbids Kingdom Battle'.

SWITCH
Categoría: Noticias
3 de Mayo 2017 | 04:46

Desde hace tiempo se venía rumoreando que Nintendo y Ubisoft tenían entre manos el desarrollo de un videojuego que combinaba los universos de Super Mario Bros. con los Rabbids, esos conejos de cara boba y color blanco que en tiempos de DS y Wii llegaron a robarle el protagonismo al mismísimo Rayman. Hoy, desde el portal Kotaku vuelven a sacar el tema a relucir, asegurando que estamos ante un proyecto que es real. Ellos mismos aseguran que tienen una fuente directa que les ha facilitado los materiales gráficos que demostrarían dicho rumor, aunque se reservan a mostrarlos por petición de su fuente anónima.

Un RPG de humor bobo

Mario + Eabbids Kingdom Battle

Según el portal, el juego sería bautizado como 'Mario + Rabbids Kingdom Battle', y saldría a la venta en exclusiva para Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento estimada se movería entre agosto y septiembre de 2017. La propia Ubisoft sería responsable de su desarrollo, sirviéndose para ello del motor Snowdrop.

'Mario + Rabbids Kingdom Battle' se plantea pues como un RPG con combates por turnos que permite modo multijugador local para dos jugadores. Además, uno de sus sellos de identidad sería "un humor bastante bobo". Entre los personajes jugables tendríamos a Mario, Luigi, Peach, Yoshi y cuatro Rabbids vestidos como cada uno de ellos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.