Exclusiva Rosa López ficha por 'La Voz Kids 2023' como asesora de David Bisbal

Las filtraciones de 'GTA 6' eran auténticas: Take-Two retira el contenido y le piden negociar

NO ERA UN FAKE

Las filtraciones de 'GTA 6' eran auténticas: Take-Two retira el contenido y le piden negociar

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Septiembre 2022 | 12:03

Durante el día de ayer se filtraron una serie de imágenes y vídeos que supuestamente eran del esperado 'GTA VI'. Ahora, se confirma que todo ese contenido sería auténtico. Y Take-Two ya lo está gestionando.

Teniendo en cuenta que se filtraron decenas de imágenes y casi un centenar de vídeos, lo más lógico era pensar que la filtración de 'GTA 6' producida ayer era totalmente falsa. Pues todo parece indicar que no es así. De hecho, en estos momentos, Take-Two ha borrado ya gran parte de esos contenidos filtrados (sobre todo en YouTube). Además, el reputado periodista Jason Schreier ha confirmado que la filtración es real. Y no solo porque desde Bloomberg ya habían anticipado que el próximo 'GTA' iba a tener dos protagonistas, así como que transcurriría en 'Vice City', sino también porque ha consultado a fuentes de Rockstar sobre la filtración en sí.

El filtrador ya negocia con Rockstar

Como podéis ver arriba, Schreier ha acudido a Twitter para confirmar que todo el contenido filtrado es auténtico. Asimismo, ha confirmado que se trata de la filtración más importante de la historia de la industria. Esto es lo que ha comentado al respecto:

"No es que hubiera muchas dudas, pero he confirmado con fuentes de Rockstar que la filtración masiva de 'Grand Theft Auto VI' de este fin de semana es real. El metraje es temprano e inacabado, por supuesto. Esta es una de las mayores filtraciones en la historia de los videojuegos y una pesadilla para Rockstar Games.

Para aquellos que preguntaron: hay varias razones por las que esto es una pesadilla para Rockstar. Una es que interrumpirá el trabajo por un tiempo. Otra es que puede llevar a la gerencia a limitar la flexibilidad del trabajo desde el hogar. Las repercusiones de esta filtración podrían no estar claras durante bastante tiempo".

'GTA V''GTA V'

Por otra parte, como comentan desde VGC, la persona que dice estar detrás de la filtración de 'GTA 6' está buscando "negociar un trato" con Rockstar. De hecho, en una actualización de su publicación original en los foros de 'GTA', el usuario Teapotuberhacker escribió el siguiente mensaje como una edición de su primera publicación.

"Ok, entonces esto se ha vuelto inesperadamente viral, me desperté con 3000 mensajes directos de Telegram. Si eres un empleado de Rockstar o Take 2 y estás tratando de contactarme, envíame un mensaje que contenga 22559219889638875756 en Telegram o puedes enviarme un correo electrónico a teapotuberhacker@protonmail.com desde tu dirección de correo electrónico corporativa. Intentaré leer todas estas respuestas pronto, estoy buscando negociar un trato".

En definitiva, todo parece indicar que a este culebrón todavía le queda mucho tiempo por delante. Desde Zonared solo esperamos que esto no afecte negativamente al desarrollo del juego. Hoy en día, uno de los más esperados, sino el más esperado de todos.

Artículos recomendados