Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'GTA 6' se convertirá en referente del mundo del entretenimiento según el CEO de Take-Two

UN HITO SIN PRECEDENTES

'GTA 6' se convertirá en referente del mundo del entretenimiento según el CEO de Take-Two

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Agosto 2022 | 15:50

La franquicia de Rockstar acostumbra a atrapar a millones de jugadores con cada nueva entrega.

Poco después de filtrarse la primera información que parece realmente verídica de 'GTA 6', el nuevo juego de Rockstar vuelve a ocupar portadas por las declaraciones que ha dado el CEO de Take-Two, la editora propietaria del estudio de desarrollo responsable de esta franquicia que ha amasado millones de dólares y jugadores durante décadas.

Un nuevo punto de referencia más allá de los videojuegos

Al bueno de Strauss Zelnick no se le da mal crear polémica con sus declaraciones, pero en este caso ha decidido tirar de orgullo y halagar lo que Rockstar tiene entre manos con la sexta entrega numerada de 'GTA'.

En la presentación para inversores de los resultados de la compañía Zelnick comentaba que lo que nos espera en 'GTA 6' es "un referente para la franquicia, la industria y todo el entretenimiento en general, tal y como la firma ha hecho con todos sus grandes lanzamientos".

Por un lado son exactamente las declaraciones que daría un CEO cuya empresa va a ganar miles de millones con el lanzamiento de una obra como esta, por otro lado venimos de un 'GTA V' que ha colocado más de 170 millones de copias, una cifra ridículamente elevada que convierte al juego en un coloso casi imposible de combatir, más aún con lo que 'GTA Online' supuso y sigue suponiendo para Rockstar.

Si la información filtrada hasta el momento es correcta (y todo apunta a que así es) en 'GTA 6' volveremos a una versión ficticia de Miami, con dos protagonistas (una de ellas latina) y habrá expansiones tras el lanzamiento que nos lleven a más ciudades. Todo esto apunta a que la ambición de la experiencia para un jugador parece ir todavía más allá de lo visto en 'GTA V', donde la campaña ya nos dejó perplejos mucho antes de que llegara el modo multijugador para canibalizarla y acaparar toda la atención.

Artículos recomendados