Última hora Estados Unidos afirma que Israel y Hamás acuerdan un plan de paz

Se filtra el precio de 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom' a través de la eShop de Switch

PENDIENTES DEL DIRECT

Se filtra el precio de 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom' a través de la eShop de Switch

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Febrero 2023 | 12:22

Esta secuela de 'Breath of the Wild' es, con diferencia, el juego más esperado para los usuarios de Nintendo Switch. Y gracias a una filtración de la eShop de Estados Unidos, ahora sabemos cuánto costará.

No engañamos a nadie si decimos que 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom' es el juego más esperado de Nintendo Switch ahora mismo. Para muchos, incluso podría tratarse del título más esperado del año. Y la culpa de eso, en gran parte, la tiene el propio 'Breath of the Wild', claro está. Todos aquellos que esperáis con ganas que llegue el 12 de mayo de 2023, sabéis que lo compraréis sí o sí. Pero... ¿cuánto nos costará sumarlo a nuestra colección? Ahora, gracias a la eShop estadounidense, podemos responder a esa pregunta: el precio del juego sería de 69,99 dólares, que seguramente serían igualmente 69,99 euros.

Hoy, Direct a las 23:00 horas

Como podéis ver arriba, ha sido el popular usuario de Twitter @Wario64 el que ha realizado el descubrimiento. Aunque como indican desde GamingBolt, el precio listado en la eShop de Estados Unidos ya ha sido borrado. Por suerte, Wario64 había tenido tiempo de realizar la captura antes. Por si fuera poco, el usuario de Twitter @Lbabinz ha hecho lo mismo pero con la eShop de Canadá. En ese caso, el precio es de 89,99 dólares canadienses, que sería lo equivalente a esos 70 dólares. Por lo tanto, es probable que la información sea auténtica.

'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom''The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom'

Por supuesto, es importante recalcar que Nintendo todavía no ha confirmado el precio oficial de este título, pero si se acaba confirmando, 'Tears of the Kingdom' sería su primer título con ese precio. Se trataría de una subida parecida a la que han realizado Sony y Microsoft con sus juegos.

En cualquier caso, seguramente saldremos de dudas esta misma noche. Recordad que a las 23:00 horas (horario peninsular español) tendrá lugar un nuevo Nintendo Direct. Supuestamente, estará centrado en este 'Zelda', aunque Jeff Grubb comentó recientemente que también habrá protagonismo para 'Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp' y otros juegos. Uno de ellos podría ser 'Hollow Knight: Silksong', que recibió recientemente su página en la eShop de Nintendo Switch.

Artículos recomendados