Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Hollow Knight: Silksong' ya tiene página en la eShop de Nintendo Switch y llegaría pronto

¿LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL?

'Hollow Knight: Silksong' ya tiene página en la eShop de Nintendo Switch y llegaría pronto

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 3 de Febrero 2023 | 13:28

Después de muchos retrasos, finalmente 'Silksong' podría cumplir con la ventana de lanzamiento conocida actualmente. De hecho, la inclusión del juego en la eShop podría indicar que no habrá más retrasos.

Si seguís la actualidad de cerca y sois amantes de 'Hollow Knight', seguramente estaréis bastante cansados de la gran cantidad de veces en las que ha hablado sobre el lanzamiento de la secuela sin que nunca acabara de llegar el momento. Por suerte, todo parece indicar que, de una vez por todas, el juego llegará en la ventana de lanzamiento que conocemos actualmente. De hecho, la eShop de Nintendo Switch acaba de estrenar página oficial de 'Hollow Knight: Silksong', lo que podría ser un indicativo de que no habrá más retrasos. De ser así, el juego debería llegar antes de junio de 2023, que es la ventana que se indicó en el último E3.

¿Habrá Direct?

Por otra parte, ayer mismo os contamos que un importante periodista e insider había comentado que Nintendo podría estar preparando un Direct para esta próxima semana. Y lo cierto es que llama la atención de este movimiento justo después. Si estará o no relacionado, es algo que no sabemos. De hecho, Jeff Grubb solo mencionó 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom' y 'Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp' como contenidos de ese posible Direct. Aunque tampoco podemos olvidar que mencionó que habría otras sorpresas.

'Hollow Knight: Silksong''Hollow Knight: Silksong'

En cualquier caso, podéis consultar vosotros mismos la página de 'Silksong' en la eShop de Nintendo Switch aquí (vía GamingBolt). Esta es la descripción oficial del juego que aparece ahí:

"¡Descubre un vasto reino embrujado en 'Hollow Knight: Silksong!', la secuela de la galardonada aventura de acción.

¡Juega como Hornet, la princesa protectora de Hallownest, y aventúrate a través de un reino completamente nuevo gobernado por la seda y la canción! Capturada y traída a este mundo desconocido, Hornet debe luchar contra enemigos y resolver misterios mientras asciende en una peregrinación mortal a la cima del reino.

'Hollow Knight: Silksong' es la secuela épica de 'Hollow Knight', la premiada aventura de acción. Como la letal cazadora Hornet, viaja a tierras completamente nuevas, descubre nuevos poderes, lucha contra enormes hordas de insectos y bestias y descubre antiguos secretos relacionados con tu naturaleza y tu pasado".

Por último tened en cuenta que 'Hollow Knight: Silksong' no solo llegará a Nintendo Switch. De hecho, el juego estará disponible también en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, y PC. Por si fuera poco, estará disponible a través de Game Pass desde el mismo día del lanzamiento.

Artículos recomendados