Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Hollow Knight: Silksong' se podrá jugar mediante Game Pass desde el primer día en PC, Xbox Series X|S y Xbox One

HILANDO FINO

'Hollow Knight: Silksong' se podrá jugar mediante Game Pass desde el primer día en PC, Xbox Series X|S y Xbox One

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Junio 2022 | 15:19

El esperadísimo juego de Team Cherry se deja ver tras una larga ausencia anunciando ventana de lanzamiento y su llegada a Game Pass.

Durante un tiempo puede que 'Hollow Knight: Silksong' desaparezca de entre los temas más comentados de Twitter cada vez que haya un evento de videojuegos, porque en el Xbox & Bethesda Showcase 2022 el juego hizo acto de presencia tras unos larguísimos meses de espera en los que los jugadores no dejaban de pedir novedades sobre esta secuela de la ya legendaria IP de Team Cherry.

Hornet a escena

No solo se nos ha ofrecido un espectacular tráiler con escenas del juego en movimiento donde se ve que la agilidad de los combates y la exploración se va a multiplicar por varios enteros ahora que la protagonista pasa a ser Hornet en lugar del Caballero Hueco que conocimos en el juego original.

Con este vídeo también se nos han confirmado varias cosas. La más importante quizás sea que el lanzamiento del juego tendrá lugar en los próximos doce meses, pues en la presentación se confirmó que todos los juegos mostrados estarían disponibles en menos de un año.

La segunda gran noticia es que 'Hollow Knight: Silksong' estará desde el primer día en Game Pass para PC, Xbox Series X|S y Xbox One, lo que hace que la suscripción al servicio de Microsoft gane mucho atractivo para quienes cayeron de lleno en la propuesta del primer juego de este estudio.

Además el juego llegará a consolas PlayStation y a Nintendo Switch, pero por ahora tocará seguir esperando pacientemente a que se nos desvele la fecha de lanzamiento concreta. Para ir haciendo tiempo podemos ver una y otra vez lo increíble que parece que será jugar a esta secuela que nació como un DLC del juego original y acabó teniendo entidad propia debido a la ambición que Team Cherry ha puesto en su desarrollo, no en vano llevamos años esperando su llegada y aún nos quedan unos cuantos meses por delante para que se haga realidad.

Artículos recomendados