Filtrada la fecha de lanzamiento de 'GTA: The Trilogy - The Definitive Edition' en Epic Games Store

TAMBIÉN CON DESCUENTO

Filtrada la fecha de lanzamiento de 'GTA: The Trilogy - The Definitive Edition' en Epic Games Store

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 14 de Febrero 2023 | 11:55

Después de haber sido lanzada en Steam (donde es compatible con Steam Deck), esta trilogía de remasters de Rockstar llegará por fin a la tienda de Epic. Y sí, lo hará también con un enorme descuento.

A finales del pasado mes de enero, Rockstar Games lanzó en Steam 'Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition'. Y además de llegar a la plataforma de Valve con compatibilidad para Steam Deck, esta trilogía de remasters se ofreció a todos los usuarios de la plataforma con un 50% de descuento en su lanzamiento. Asimismo, Rockstar confirmó que el pack también llegaría a Epic Games Store muy pronto, aunque no se especificó una fecha concreta. Hoy, aunque todavía no tenemos la confirmación oficial (que podría producirse en cualquier momento), se acaba de filtrar la fecha de lanzamiento de esas versiones: mañana mismo, día 15 de febrero de 2023.

También con un gran descuento

Como podéis ver arriba, ha sido billbil-kun, el popular usuario de Dealabs, el que ha compartido la filtración en Twitter. Y eso significa que, aun sin ser oficial, la fuente es extremadamente fiable. Para ser más concretos, el filtrador asegura que el juego llegará mañana a la EGS a menos que haya un segundo retraso. Además, ha confirmado la hora a la que estará disponible en la tienda: a las 15:00 horas (horario peninsular español).

'Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition''Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition'

Por último, aunque no por ello menos importante, el pack de remasters llegará a Epic Games Store con el mismo descuento que tuvo en Steam. Es decir, con un 50% con respecto al precio base. Lo que no ha comentado es cuánto durará la promoción, aunque es probable que sea solo para unos días, como ocurrió en la tienda de Valve. En cualquier caso, supondrá la posibilidad de poder conseguir el pack completo por 29,99 euros (menos de 10 euros por cada juego).

Recordad que 'Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition' incluye remasters de 'GTA 3', 'GTA: Vice City' y 'GTA: San Andreas'. O en otras palabras, la trilogía 3D original de la época de PS2. Por suerte, desde su lanzamiento hasta ahora, Rockstar ha publicado multitud de parches que han mejorado enormemente la experiencia, dejando atrás la mayoría de molestos bugs con los que llegaron al mercado las remasterizaciones.

Artículos recomendados