'GTA Trilogy – Definitive Edition' llega a Steam a precio reducido y compatible con Steam Deck

¡A MITAD DE PRECIO!

'GTA Trilogy – Definitive Edition' llega a Steam a precio reducido y compatible con Steam Deck

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Enero 2023 | 12:38

Recientemente se filtró que el pack de remasters llegaría a Epic Games Store. Y aunque ya se ha confirmado oficialmente que será así, el juego llegará primero a la tienda de Valve.

Hace apenas cuatro días se filtró que 'Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition' podría llegar a Epic Games Store. Y aunque no se comentó nada sobre la versión de Steam, nosotros mismos os dijimos que era probable que también sucediera. Hoy, no solo podemos decir que ya es oficial que el pack de remasters llegará a la tienda de Epic, sino que encima ya se encuentra disponible en la tienda de Valve. Además, tal y como comentó el insider, esta versión para PC llega a nuevas tiendas con un precio reducido de forma temporal. Y lo mejor de todo es que los tres juegos incluidos son compatibles con Steam Deck.

Con un 50% de descuento

La información ha llegado a través de un comunicado en la página oficial de Rockstar. Y como ellos mismos indican, 'Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition' está disponible en la tienda de Valve con un descuento del 50%. Eso significa que, por tiempo limitado, podréis conseguir el pack por tan solo 29,99 euros (menos de 10 euros por cada juego). La promoción terminará el próximo 2 de febrero de 2023, por lo que estará disponible bastantes días. En cuanto al lanzamiento para Epic Games Store, Rockstar ha confirmado que se producirá a finales de este mes de enero, aunque no han revelado una fecha exacta.

'Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition''Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition'

Por otra parte, os gustará saber que esta oferta de 'GTA: The Trilogy' en Steam viene acompañada de grandes descuentos de Rockstar en la tienda de Valve. De esa forma, podemos conseguir 'Red Dead Redemption 2' por menos de 20 euros, 'Red Dead Online' por 9,99 euros, 'Grand Theft Auto V: Edición Premium' por 14,99 euros, la trilogía de 'Max Payne' por menos de 15 euros en total, o incluso juegos clásicos como 'Bully' o 'Manhunt' por 3,49 euros cada uno.

Recordad que 'Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition' también está disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Rockstar Games Launcher. ¿Y vosotros? ¿Vais a haceros con la versión de Steam para trasladar las gamberradas al formato portátil?

Artículos recomendados