Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition' recibe una actualización masiva

CENTENARES DE CAMBIOS

'Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition' recibe una actualización masiva

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 2 de Marzo 2022 | 18:45

La trilogía HD se actualiza con todo un centenar de cambios y mejoras para corregir los errores del pasado.

El lanzamiento de 'Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition' ha resultado algo problemático para Rockstar Games. Lo que prometía ser una remasterización revolucionaria como pocas se han visto ha provocado disparidad en la comunidad por su estilo artístico, su gran cantidad de bugs y el inmerecido trato que unos clásicos así merecían. Si además sumamos que Rockstar retiraba al mismo tiempo el resto de versiones digitales de los juegos originales la situación empeoraba mucho más de golpe.

La compañía no tardó en prometer mejoras y arreglos para los tres títulos, pero muchos usuarios se han mostrado descontentos en estos meses en los que no ha habido novedades. Ahora es el momento de celebrar los juegos: Rockstar ya ha publicado el primero de los parches masivos que prometió para la colección. La versión 1.04 de 'Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition' ya está disponible para su descarga en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Rockstar ha detallado qué viene incluido en esta actualización en las notas del parche. Son más de un centenar de mejoras y arreglos para los tres juegos de la colección, desde corrección de texturas hasta arreglos en las colisiones de ciertas secciones de los juegos.

GTA The Trilogy

Primer paso de muchos

Ya hace unos días os adelantábamos que se acercaba el primer gran parche de 'Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition', pero tener las notas de qué se incluiría es un punto extra que los jugadores necesitaban para disfrutar de la experiencia 'GTA' al completo.

Aunque son muchas las mejoras implementadas Rockstar Games aún no ha terminado con esta colección. La compañía ha asegurado que más actualizaciones están en camino para los tres títulos en los próximos meses. Con el tiempo esperan poder ofrecer a los jugadores las remasterizaciones que esperaban y así cumplir con una promesa que Rockstar hizo a su comunidad.

La compañía trabaja al mismo tiempo en el esperadísimo 'Grand Theft Auto VI', anunciado recientemente con la actualización de la colección. Poca información existe al respecto, aunque algunos rumores recientes indican que el mapa completo del juego podría haberse filtrado ya.

Artículos recomendados