Última hora Mediaset compra 'El hormiguero'

Se filtra la llegada de 'Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition' a Epic Games Store

CON DESCUENTO INCLUIDO

Se filtra la llegada de 'Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition' a Epic Games Store

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 16 de Enero 2023 | 13:28

El recopilatorio de remasters de Rockstar llegaría pronto a la tienda de Epic. Además, lo haría en unas condiciones espectaculares en cuanto a su precio. Por tiempo limitado, eso sí.

No está anunciado oficialmente, pero teniendo en cuenta la fuente de la filtración, podéis darlo prácticamente por hecho. 'Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition' llegará pronto a Epic Games Store. Y además, esta nueva versión para PC llegaría en unas condiciones muy favorables para aquellos que lo compren los primeros días después del lanzamiento. Pero vamos por partes. De entrada, el lanzamiento de este pack de remasters llegaría a EGS el próximo 19 de enero de 2023, dentro de solo tres días.

Con un 50% de descuento

Como podéis ver arriba, la información ha llegado a través de @BillbilKun (vía GamingBolt), más conocido por filtrar con suma precisión los juegos que llegan a PS Plus cada mes. Más recientemente, también estuvo anticipando los juegos gratuitos de Epic Games Store en su promoción navideña. El caso es que afirma que el pack de remasters de Rockstar llegará a la tienda el día 19 a las 17:00 horas (horario peninsular español).

Y lo que es mejor: el pack llegaría con un 50% de descuento bajo el brazo. Se trataría de una promoción temporal, pues el precio se mantendría así durante una semana. Además, es una excelente noticia, ya que la versión para PC solamente ha sido accesible desde el launcher de Rockstar hasta ahora. Y su llegada a EGS podría acabar abriendo las puertas para que también llegue a Steam (y por lo tanto, quizá a Steam Deck de forma nativa).

'Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition''Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition'

En cuanto al propio juego, recordad que 'GTA: The Trilogy – The Definitive Edition' está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Es cierto que cuando salió lo hizo con muchos problemas y un rendimiento lamentable. Sin embargo, en este año se han lanzado múltiples parches. Y el producto que tenemos disponible ahora es mucho más competente. Algo menos en Nintendo Switch, pero ya es jugable y disfrutable en todas las plataformas.

Artículos recomendados