Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Fecha y hora del 'Resident Evil Showcase', con 'RE4 Remake', 'RE Village Gold' y sorpresas

CON SORPRESAS INCLUIDAS

Fecha y hora del 'Resident Evil Showcase', con 'RE4 Remake', 'RE Village Gold' y sorpresas

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Octubre 2022 | 11:18

Capcom ha revelado, por fin, cuándo será el Showcase que anunciaron para el mes de octubre. Además, han confirmado que más allá del remake de 'RE4' y la edición Gold de 'Village', habrá más sorpresas.

Capcom anunció recientemente que, en este mes de octubre de 2022, tendría lugar un 'Resident Evil Showcase'. En él, confirmaron que podríamos ver algo más de 'Resident Evil 4 Remake', así como de la edición Gold de 'Resident Evil Village' (y por lo tanto, del DLC gratuito 'Shadows of Rose'). Sin embargo, todavía no teníamos una fecha más concreta. Hoy, la compañía nipona ha anunciado que la esperada transmisión tendrá lugar el próximo viernes, día 21 de octubre de 2022. Será a las 00:00 horas (horario peninsular español). Aunque bueno, técnicamente será a las 23:59 del próximo jueves, 20 de octubre de 2022.

Habrá sorpresas

Como podéis ver arriba, la noticia ha llegado a través de una publicación en Twitter por parte de la cuenta oficial de 'Resident Evil'. Además, esta viene acompañada de un vídeo en el que se dice textualmente que aparte de 'Resident Evil 4 Remake' y 'Resident Evil Village Gold Edition', también habrá más "en el menú". De todas formas, ahora mismo se desconoce por completo a qué pueden estar haciendo referencia. Podría tratarse de algo pequeño con respecto a juegos existentes (o más contenido futuro para 'Village', por ejemplo), o incluso el anuncio de algún juego nuevo.

'Resident Evil 4 Remake''Resident Evil 4 Remake'

Y ahí es donde entran en juego las declaraciones del pasado por parte de algunos insiders. Sin ir más lejos, el popular DuskGolem, conocido pro filtrar habitualmente información de esta saga con precisión, comentó que existía un 'Resident Evil Revelations 3'. Y aunque aseguró que quizás no se acababa llamando así, afirmaba que por su estructura y tipología de juego, era exactamente lo que podríamos esperar de un 'Revelations 3'. Incluso se llegó a comentar que inicialmente podría ser un título exclusivo de Nintendo Switch. Aunque a posteriori debería llegar a otras plataformas. Evidentemente, se trata solo de un rumor, hasta que se demuestre lo contrario. Por suerte, en poco tiempo podríamos salir de dudas.

Artículos recomendados