Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La conferencia del PC Gaming Show del E3 ya tiene fecha y hora

10 DE JUNIO

La conferencia del PC Gaming Show del E3 ya tiene fecha y hora

Por Manu Mora

El 2 de Abril 2019 | 15:48

La conferencia del PC Gaming Show ya tiene fecha y hora para este E3 2019.

Conforme nos acercamos al E3 2019 vamos conociendo más detalles de las compañías que asistirán (y las que no) al evento. Ahora, y a falta de tener aún muchos detalles sobre esta conferencia, ya tenemos fecha y hora para el PC Gaming Show 2019.

El anuncio, que podemos ver en la página oficial, confirma que la fecha elegida es la del lunes día 10 de junio a las 10:00 hora del Pacífico. O lo que es lo mismo, las 19:00 hora peninsular española.

De esta forma se confirma el regreso de esta conferencia a una feria que ya ha sufrido un par de varapalos importantes en cuanto a información y contenido se refiere ya que, como de costumbre, EA no estará en ella (aunque tendrá su chiringuito particular puerta con puerta, como quien dice) y Sony también dejará para otro año su conferencia previa.

Por el momento ya tenemos dos fechas confirmadas para ver las conferencias, la de Bethesda y esta del PC.

Muchos anuncios, poco impacto

La conferencia del PC, más conocida como PC Gaming Show, lleva ya unos cuantos años con nosotros. Sin embargo, es un evento que no termina de dar con la tecla para conseguir enganchar al espectador.

Comenzó siendo una gala excesivamente larga con un montón de anuncios dispersos en el tiempo. Pero poco a poco se ha ido convirtiendo en algo más estándar con un formato más ameno.

Conferencia del PC

Pese a todo, la gran cantidad de información que dan y la presencia de juegos menores que no terminan de llamar al público general hacen que la espectacularidad que se espera de "la plataforma más potente del mundo" como ellos mismos anuncian, quede un poco anulada.

Veremos a ver qué anuncios hacen este año y qué compañías se apuntan a mostrar sus novedades en la conferencia del PC Gaming Show del E3 2019.

Artículos recomendados