Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

SEGA confirma la fecha de llegada de Mega Drive Mini

40 JUEGOS

SEGA confirma la fecha de llegada de Mega Drive Mini

Por Manu Mora

El 30 de Marzo 2019 | 07:55

40 que dependerán de la zona, uno o dos mandos (de 6 botones) y lanzamiento mundial. Todo esto se ha anunciado de la Mega Drive Mini.

Tal y como estaba prometido, SEGA ha confirmado por fin la fecha de lanzamiento de Mega Drive Mini. Será el próximo 19 de septiembre y lo hará de forma mundial, aunque con juegos exclusivos para cada versión.

Ha sido durante el SEGA Fest 2019 (un año después de anunciarla) que ha tenido lugar esta madrugada donde se ha hecho el anuncio. Y ha llegado con varias imágenes de lo que será la consola y los juegos que podremos disfrutar en ella.

Mega Drive Mini

Para empezar, el lanzamiento será a nivel mundial. Es decir, no tendremos que esperar ni un solo día para disfrutar de la consola después de que los japoneses también la tengan en sus casas.

Y para seguir, llegará con dos packs. Uno con con un mando y otro con dos mandos. Ambos serán el modelo de seis botones, por supuesto. Los precios rondarán, en territorio japonés, entre los 65-70€ la edición que viene con un solo mando y unos 90€ la que viene con los dos.

La consola mini tendrá un total de 40 juegos instalados pero no serán los mismos para los diferentes mercados. No sabemos el listado completo pero para Japón se han anunciado 10 de los títulos que llegarán. Títulos como 'Sonic the Hedgehog 2', 'Puyo Puyo Tsu', 'Shining Force', 'Vampire Killer', 'Wrestleball', 'Gunstar Heroes', 'Comix Zone', 'Rent A Hero', 'Space Harrier II' o 'Madou Monogatari I'.

Un retraso muy fructífero

Otra de las cosas que ha quedado muy clara en la presentación de esta Mega Drive Mini es el hecho de que el retraso le ha sentado de maravilla. De hecho, ha sido mucho mejor de lo que ellos mismos esperaban.

De hecho, Yuzo Koshiro, encargado de bandas sonoras de juegos como 'Streets of Rage', por ejemplo, ha sido el que ha compuesto la música de la interfaz de la Mega Drive Mini. Así que podemos esperar buenas cosas de ella.

¿Os animáis a completar la colección de las "minis"?

Artículos recomendados