avatar

ÚLTIMA HORA Un muerto y varios heridos en un tiroteo en Utrecht

Sonic the Hedgehog 2

Juego para: iPhone Retro Android Xbox 360

Sobre este juego

Sonic the Hedgehog 2'Sonic the Hedgehog 2' fue un videojuego de plataformas desarrollado por Sonic Team y publicado por Sega para la videoconsola Mega Drive en el año 1992. Este juego fue el segundo episodio principal de la saga 'Sonic the Hedgehog', y el primero en incluir al personaje Miles «Tails» Prower, el alegre zorro de dos colas. Tails y Sonic deben detener al villano de la serie, el Dr. Robotnik, ya que desea robar las Esmeraldas del Caos para utilizarlas como fuente de energía para su estación espacial, el Death Egg. Fue un éxito de crítica y ventas, consiguiendo colocar más de seis millones de copias en hogares de todo el mundo, y convirtiéndolo en el segundo juego más vendido de Mega Drive, solo por detrás del primer 'Sonic the Hedgehog'. Dado su éxito, y al igual que su predecesor, 'Sonic the Hedgehog 2' ha sido porteado a posteriori en todo tipo de sistemas, como dispositivos iOS, Android, o Xbox 360.

Desarrollador: Sonic Team

Editor: Sega

Distribuidor: Sega

Fecha de lanzamiento: 12/09/2007

Saga: Sonic the Hedgehog

Género: Plataformas

Web oficial: Visitar

AMIGO TAILS

'Sonic the Hedgehog 2' cumple 25 años: un juego que dejó huella en la cultura pop

24 de Noviembre 2017 | 22:15

'Sonic the Hedgehog 2' cumple 25 años, que para muchos es el mejor juego creado jamás por SEGA. Repasamos su huella en la cultura pop.

GRATIS

'Sonic 2' ya disponible para móviles de forma gratuita gracias a SEGA Forever

22 de Noviembre 2017 | 13:23

'Sonic the Hedgehog 2' cumplo 25 años. Y SEGA lo celebra de la mejor manera posible: regalando el juego en su versión para móviles, y añadiendo alguna que otra novedad. Todo bajo el sello de SEGA Forever.

PODCAST

Podcast Retro Zonared 03 - Especial saga 'Sonic' - Parte 1, era clásica

5 de Enero 2017 | 20:56

¿Te gustó el especial 'Final Fantasy' del nuevo Podcast Retro de Zonared? Pues sigue con el de 'Sonic'. La era más clásica del erizo azul, mucho humor, las secciones de siempre y 3 intensas y fantásticas horas retro.

SEGA

SEGA retira 'ChuChu Rocket!' y 'Gunstar Heroes', entre otros, de iOS y Android

25 de Mayo 2015 | 11:23

Seis nuevos juegos son eliminados de las diferentes plataformas móviles, por "no cumplir con los estándares actuales" de la compañía.