avatar

'Sonic 2' ya disponible para móviles de forma gratuita gracias a SEGA Forever
5
GRATIS

'Sonic 2' ya disponible para móviles de forma gratuita gracias a SEGA Forever

'Sonic the Hedgehog 2' cumplo 25 años. Y SEGA lo celebra de la mejor manera posible: regalando el juego en su versión para móviles, y añadiendo alguna que otra novedad. Todo bajo el sello de SEGA Forever.

Categoría: Noticias
22 de Noviembre 2017 | 13:23

'Sonic The Hedgehog 2' es uno de esos juegos que no pasan nunca de moda. Un título que ha pasado ya por multitud de plataformas, y que incluso ha tenido más de una versión en alguna de ellas. Como por ejemplo en dispositivos móviles, donde ahora vuelve a ser lanzado gracias al proyecto 'SEGA Forever'. Sí, esa iniciativa de Sega según la cual están ofreciendo múltiples de sus juegos míticos de forma totalmente gratuita y con algunas novedades. Eso sí, en exclusiva para el mercado de dispositivos móviles, y con anuncios de por medio.

Ya disponible 'Sonic 2', que cumple 25

SNES no es la única que está de aniversario últimamente, ya que 'Sonic 2' también cumple años. Concretamente 25, que es la excusa perfecta que ha utilizado la compañía nipona para ponerlo en su colección de clásicos gratuitos para Android e iOS. Como hemos dicho antes, los juegos incorporan anuncios, pero es posible eliminarlos si pasamos por caja -es la única pega, pues no hay micropagos de ningún tipo. Lo mejor, es que ofrece algunas características que hasta ahora no habían existido, por lo menos en las versiones para móviles.

Sonic 2 gratis móviles, SEGA Forever, Zonared

Para empezar, cuenta con tablas de clasificación, que harán las delicias de los más hábiles a los mandos. Y sí, digo a los mandos, porque esta nueva versión también incorpora soporte para mandos. Finalmente, tenemos la opción de guardar la partida en la nube. Como podéis ver, no hablamos de grandes novedades de peso, pero sí de añadidos realmente positivos teniendo en cuenta que nos lo están ofreciendo de forma totalmente gratuita. Ya lo tenéis disponible tanto en la Apple Store, como en Google Play Store.

Ah, y si queréis quitar los anuncios, tened en cuenta que el precio a pagar tampoco es algo excesivamente caro: 2,29 euros. Gráficamente son conversiones fantásticas, y no debéis tener miedo a encontraros con una versión incontrolable o poco cuidada como ha pasado en otras ocasiones con juegos retro adaptados a este tipo de dispositivos. Así que ya sabéis, si no sois uno de los 6 millones de usuarios que disfrutaron del original en su día -y si lo sois, probablemente también-, ahora tenéis una nueva excusa para disfrutarlo.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.