Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Fallout Pinball' parece ser una realidad, y puede que no sea el único pinball de Bethesda

ZEN STUDIOS

'Fallout Pinball' parece ser una realidad, y puede que no sea el único pinball de Bethesda

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 16 de Noviembre 2016 | 23:30

Zen Studios anuncia estar trabajando en un pinball de Fallout a través de su Twitter oficial.

Debemos admitir que muchos no lo vimos venir. Zes Studios, la desarrolladora encargada de algunos de los juegos de pinball más populares en los últimos años, ha dejado caer de forma bastante clara cuál es el siguiente proyecto que tiene entre manos: un juego de pinball basado en la franquicia 'Fallout' de Bethesda.

Así lo ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter, en la que ha publicado una imagen con Vault Boy colocando la mano sobre una máquina de pinball dibujada con el estilo de los videojuegos. La compañía se limita a dejar el mensaje 'Permaneced atentos para más información', dejándonos a todos con la miel en los labios y soñando con lo que podría contener este juego.

Pelotitas

Quizás el dato más interesante de este anuncio no es el hecho de que se haya confirmado de forma absoluta un pinball basado en 'Fallout', sino que la imagen no hace referencia a ello sino a un producto totalmente distinto: 'Bethesda Pinball'. Esto podría indicarnos que Zen Studios trabaja en más franquicias de la compañía, como son 'The Elder Scrolls', 'Doom' o 'Dishonored' entre muchos otros. Las posibilidades son muchas, y el resultado podría ser el juego de pinball definitivo para aquellos acostumbrados a los videojuegos.

Zen Studios se ha especializado con el paso de los años en los juegos de pinball para ordenadores y distintas consolas. 'Zen Pinball' es su franquicia más conocida, con la cual han trabajado durante mucho tiempo añadiendo cientos de DLCs con muchísimas franquicias de renombre: Marvel, Star Wars, 'Plantas vs Zombies' e incluso 'Portal'. En la actualidad su videojuego base más reciente, 'Zen Pinball 2', se encuentra disponible para una gran variedad de videoconsolas actuales: PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, PC, smartphones y algunas de sus mesas de forma individual en Nintendo 3DS. Como dato curioso, en caso de que 'Bethesda Pinball' sea finalmente un DLC parte de 'Zen Pinball 2' sería la primera vez que se viese un producto de Bethesda en Wii U.

Artículos recomendados