Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fallout 4': Nuevos datos apuntan a su próximo anuncio. Podría estar ambientado en Massachusetts

FILTRACIÓN

Por Xose Llosa

El 12 de Diciembre 2013 | 09:09

Se filtran datos relativos al supuesto doblaje de la cuarta entrega de la saga post-apocalíptica. Bethesda sigue sin hacer oficial el anuncio.

'Fallout 4' se empeña en ser noticia casi diaria. Aunque Bethesda continua sin anunciar el juego, cada vez son más los rumores que apuntan a que la presentación de la cuarta entrega es inminente.

En esta ocasión, la filtración viene de documentos relativos al doblaje del supuesto cuarto juego. Esta documentación localiza la próxima entrega de la saga postapocalíptica en Massachusetts.

Fallout

Dentro de las filtraciones que tienen su origen en Kotaku, una de las partes más determinantes que señalan a la saga 'Fallout' es la frase "La guerra. La guerra nunca cambia", una de las citas más emblemáticas de esta franquicia.

Aún no podemos hablar de nada oficial, y dado el éxito de las últimas entregas, está claro que la saga tendrá nuevas interacciones antes o después. Sin embargo, el hype no deja de sonar cada vez más fuerte, por lo que es más que probable que veamos el juego anunciado a no mucho tardar.

Sin noticias de los VGX 2013

Todo señalaba a que la gala de los VGX 2013 el pasado fin de semana sería el escenario para verlo desvelado, sin embargo, pocos días antes del evento, Pete Hines, Directivo en Bethesda, anunciaba que no estaría presente en la cita de Spike TV, como así fue.

Otro de los indicios del inminente anuncio de 'Fallout 4' lo encontrábamos en una teaser web con una cuenta atrás que terminaría destapándose como un fake.

De momento, lo único que sí podemos asegurar es que Bethesda ha confirmado que el próximo marzo llegará 'The Elder Scrolls Online' a Windows y Mac, mientras que la versión para consolas next-gen hará aparición durante el mes de julio.

Artículos recomendados