avatar

El creador de 'The Survivor 2299' explica por qué la hizo
7
WEB RELACIONADA CON 'FALLOUT'

El creador de 'The Survivor 2299' explica por qué la hizo

El creador de la página relacionada con la franquicia 'Fallout' explica los motivos que le llevaron a hacerla, así como la inversión de la misma.

Por Sergio Mediavilla
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
9 de Diciembre 2013 | 10:34

Durante estas últimas semanas hemos sido testigos de una nueva broma del sector, que en esta ocasión tenía como tema central la franquicia 'Fallout' de Bethesda Softworks y la posibilidad de ver una nueva entrega, algo que finalmente se reveló el pasado Sábado.

El creador da los motivos

El pasado Sábado se confirmó que la web 'The Survivor 2299' se trataba de una broma que había llevado a cabo un usuario, que ahora ha explicado tanto los motivos que le llevaron a hacerla como el gasto que ha tenido durante este tiempo de existencia.

The Survivor 2299

El usuario reconoce que gastó algo más de 1000 dólares para poner en marcha el proyecto. De esos 1000, unos 30 se dedicaron a la compra del dominio, otros 60 para el tráfico de la web y 900 en el alquiler de la línea telefónica a la que se pudo llamar durante días para intentar averiguar si se trataba de una nueva entrega de la franquicia.

DCHoaxer, el nick con el que es conocido el usuario en Reddit, ha afirmado además que es, y tomamos expresamente sus palabras, "gilipollas", ya que llevó a cabo la web como medida de presión para que Bethesda Softworks llevase a cabo algún anuncio relacionado con la franquicia en los recientes VGX.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.