Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fallout 4' no estará en los VGX 2013

ANUNCIO

Por Xose Llosa

El 6 de Diciembre 2013 | 11:47

Desde Bethesda confirman que no estarán presentando nada en la gala de los VGX 2013 el próximo sábado.

Bethesda no estará en la gala de los VGX 2013. Ya dábamos por hecho que 'Fallout 4' iba a ser presentado durante la entrega de premios de Spike TV.

Fallout

Durante días venimos viendo un teaser en el cual se anuncia un nuevo juego postapocalíptico. Todo señala, cada vez de manera más certera, a la posibilidad de que se desvele la cuarta entrega de la saga 'Fallout'. Al coincidir la aparición de este teaser con la entrega de los premios VGX 2013, no era difícil imaginar que Bethesda desvelaría el lanzamiento la noche del sábado.

En Twitter

Sin embargo, Pete Hines, Directivo de la compañía, ha echado por tierra el rumor desde su cuenta de Twitter: "No voy a los VGX. Bethesda no mostrará nada en la gala".

Esto no indica que 'Fallout 4' no vaya a ser anunciado en breves, y es que el teaser web "The Survivor 2299", que da origen a toda la rumorología, sigue activo. Nos emplaza al próximo 11 de diciembre para descubrir lo que se esconde tras la cuenta inversa.

A pesar de que Bethesda no vaya a estar en los VGX, sí hay confirmación de nuevo material por parte de Nintendo, CD Projekt, Remedy o Square Enix. El evento tendrá lugar el próximo sábado a las 12 de la noche (hora española), y la podremos seguir en streaming a través de múltiples canales.

Artículos recomendados