Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Los VGX tendrán nuevos trailers de 'Quantum break', 'Titanfall' y muchos más

NUEVO MATERIAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Diciembre 2013 | 23:58

Además, Reggie Fils-Aime de Nintendo mostrará algo sobre un misterioso título de Wii U sin especificar.

Durante la madrugada de este sábado al domingo se celebrarán los VGX, la gala que este año sustituirá a los VideoGame Awards que cada año premiaban a los mejores juegos del sector y que muchas empresas aprovechaban para mostrar y anunciar nuevos juegos como cuando el año pasado anunciaron 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' mediante uno de los habituales troleos de Kojima.

Tres horas llenas de contenido

Dado que este año la gala tendrá una duración de tres horas, si quitamos la constante publicidad que tendrá, los discursos de los premiados y los intermedios, quedará un buen tiempo para que se muestren nuevos tráilers de los juegos más esperados y se anuncien nuevos juegos. Por ahora, la organizadora de la presentación ha hecho público un comunicado en el que se listan algunos, que no todos los juegos que aprovecharán la gala para mostrar nuevo material.

VGX

Por ahora, la lista de juegos confirmados son 'TitanFall' de Respawn Entertainment para PC, Xbox One y Xbox 360, 'Quantum Break' de Remedy Entertainment para Xbox One, 'South Park: La vara de la verdad' de Obsidian Entertainment para Xbox 360, PC y PlayStation 3, 'Broken Age' de Double Fine para PC, Double Fine, Linux y Mac, Linux y Android, 'Dying Light' de Techland para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4, 'The Division' de Supermassive Games para PC, Xbox One y Playstation 4 y 'The Witcher 3: Wild Hunt' de CD Projekt para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Por último, se cita que Reggie Fils-Aime de la división norteamericana de Nintendo presentará nuevo material de un juego para Wii U, pero se desconoce si será de un juego exclusivo y esperado como 'X' de Monolith Soft o 'Bayonetta 2' de Platinum Games por poner dos ejemplos, o si será el anuncio de un nuevo juego que todavía no conozcamos. Recordamos que pese a estar anunciados estos juegos, siempre puede haber alguna sorpresa inesperada.

Artículos recomendados