Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'The Witcher 3' estará en la entrega de premios VGX 2013

ANUNCIO

Por Xose Llosa

El 24 de Noviembre 2013 | 10:29

El nuevo juego de CD Projekt RED desvelará un nuevo tráiler en la entrega de premios VGX, antes conocidos como los VGA.

Parece mentira que 'The Witcher 3', siendo un juego muy minoritario en sus orígenes, se haya convertido en uno de los grandes esperados de cara al año 2014. Sin embargo, después del tráiler que pudimos ver durante el E3 2013, es difícil no caer rendido ante la puesta en escena que tiene lo nuevo de CD Projekt RED.

The Witcher 3: Wild Hunt

El próximo 7 de diciembre tendrá lugar la gala de entrega de los premios VGX (antes VGA) de Spike TV. En esta gala, además de nombrar los mejores juegos del año para la cadena, siempre nos encontramos con un buen montón de anuncios interesantes.

También 'Tomb Raider'

Según vemos en este último teaser, 'The Witcher 3' estará en el evento, y ahí podremos ver un nuevo tráiler del título del brujo. Además de 'The Witcher 3', también tendremos noticias de 'Tomb Raider' para la nueva generación, y seguramente algún anuncio más que está por desvelar.

Otros años la retransmisión se realizaba a través de la cadena de televisión, sin embargo, con este cambio de formato será posible ver los VGX a través de Spike TV, Game Trailer, nuestras consolas, y un montón de canales más que aquí os detallábamos.

Artículos recomendados