La versión de 'Tomb Raider' para PlayStation 4 y Xbox One seguramente sea presentada en la gala de los premios VGX

PORT

Por Xose Llosa

El 20 de Noviembre 2013 | 13:20

Desde Square Enix dan a entender que pronto tendremos noticias sobre el juego. Ayer se filtraba versión next-gen del reboot de 'Tomb Raider'.

Ayer mismo veíamos filtrada, por diferentes vías, una versión de 'Tomb Raider' para las plataformas de nueva generación. Parece que el último título de la franquicia, lanzado en marzo, llegará en los próximos meses a PlayStation 4 y Xbox One.

Tomb Raider

Sin estar aún confirmado este lanzamiento, más indicios apuntan a que va a ser anunciado muy pronto. La última rumorología señala que será uno de los anuncios que se realizarán en la gala de los VGX, nuevo formato de los premios VGA de Spike TV, a principios de diciembre.

En los VGX

Cuando le preguntan Square Enix sobre la cuestión, la respuesta de representantes de la compañía fue: "Es muy difícil mantener un secreto en los tiempos que corren. Apreciamos el entusiasmo, pero no tenemos detalles que compartir ahora mismo. Si decir, que recomendamos encarecidamente que mantengáis la atención sobre un gran evento relacionado con el mundo del videojuego, que se celebrará a principios de diciembre".

Este gran evento relacionado con el mundo de los videojuegos seguramente sea la gala de los VGX celebrada el 7 de diciembre. Ayer se desvelaba la lista de nominados en las diferentes categorías.

Artículos recomendados