avatar

Port de 'Tomb Raider' para PlayStation 4 y Xbox One filtrado a través de Amazon Italia
3
PORT

Port de 'Tomb Raider' para PlayStation 4 y Xbox One filtrado a través de Amazon Italia

Parece que el reboot de las aventuras de Lara Croft podría ver la luz en Xbox One y PlayStation 4. Llegaría una Edición Definitiva con contenido extra.

Categoría: Noticias
19 de Noviembre 2013 | 07:11

Varios indicios apuntan a la llegada de una versión del último 'Tomb Raider' a las consolas de nueva generación.

La agencia de calificación por edades brasileña lo ha añadido en su base de datos con versiones para PlayStation 4 y Xbox One. Por su parte, en Amazon Italia ha salido a la luz la ficha de 'Tomb Raider: Definitive Edition' para PlayStation 4, lo que incluye una versión remozada de 'Tomb Raider', con todo el contenido descargable y un libro de arte.

Tomb Raider

'Tomb Raider' no sería el primer juego portado de la actual a la próxima generación, y es que en el lanzamiento de PlayStation 4 llegarán títulos con mucho recorrido en PlayStation 3 y PSV, como 'Flower' o 'Sound Shapes', respectivamente.

Sin retrocompatibilidad

Ni Xbox One, ni PlayStation 4 tendrán funciones de retrocompatibilidad, lo que abre la puerta de par en par a la posibilidad de ver juegos de la actual generación versionados en la próxima. Uno que tiene muchas papeletas, y es que los rumores al respecto no dejan de llegar, es 'Grand Theft Auto V', del que se sospecha que habrá versión para las próximas consolas coincidiendo con la salida del título en PC. Por supuesto, esto a día de hoy cae del lado de la mera especulación.

Habrá que esperar a una confirmación por parte de Square Enix, pero todo señala a que este rumor termine viéndose pronto confirmado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.