El evento digital de Guerrilla Collective se pospone hasta el 13 de junio

OTRO RETRASO

El evento digital de Guerrilla Collective se pospone hasta el 13 de junio

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 5 de Junio 2020 | 11:39

El evento estaba programado para llevarse a cabo entre los días 6 y 8, pero finalmente se celebrará durante los días 13 y 15 de junio.

Se suponía que esta semana sería la gran semana donde veríamos el inicio de muchas presentaciones, un primer vistazo a aquellos juegos que están por llegar. Si bien el E3 se canceló debido a las adversidades de la COVID-19, en su lugar se anunció una gran cantidad de eventos y presentaciones para paliar su ausencia. Desafortunadamente, nos encontramos viviendo tiempos difíciles en uno de los años más extraños de el siglo actual y muchos estudios y editoras decidieron que probablemente justo ahora no era el mejor momento para enseñar sus juegos. Finalmente otro evento cae y se retrasa, pero solo por unos días.

Guerrilla Collective fue anunciado el mes pasado y en él había de presentarse una gran variedad de anuncios de aquellos desarrolladores y editoras independientes del sector Indie. Si bien originalmente estaba programado para celebrarse este sábado, y su duración había de ser de dos días, finalmente ha sido retrasado una semana y se realizará el fin de semana de la semana viniente. Eso lo coloca entre los días 13 y 15 de junio.

Todos los eventos se posponen hasta la semana que viene

En su momento ya se comentó que durante la presentación tendríamos la oportunidad de obtener un primer vistazo a títulos del calibre de 'Baldur's Gate 3', pero lamentablemente tendremos que esperar para ello. Guerrilla Collective es uno más de los eventos que se han retrasado esta semana, entre los que se encuentran la presentación de juegos de PS5 por parte de Sony, el Summer of Gamnig de IGN y el Night City Wire de CD Project RED, en el que veríamos un nuevo gameplay de 'Cyberpunk 2077'. Todos ellos se suman a la protesta del Black Lives Matter en apoyo al cambio y la justicia en contra del racismo.

Aunque los eventos más importantes se han aplazado a nuevas fechas, nosotros seguiremos trayendo las últimas novedades que surjan en el sector de los videojuegos, así que no dejéis de visitar la sección de noticias de Zonared si no queréis perderos cualquier novedad que surja.

Artículos recomendados