Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nightdive Studios, Sega of America, y más se suman al evento Guerrilla Collective

DIGITAL

Nightdive Studios, Sega of America, y más se suman al evento Guerrilla Collective

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 29 de Mayo 2020 | 13:14

El evento reunirá hasta 14 estudios en un escaparate digital, donde podremos ver qué nuevos proyectos nos deparan

El próximo evento digital, que hace a su vez de escaparate para algunos estudios y desarrolladores, el Guerrilla Collective, tendrá el gusto de exponer los proyectos de equipos y distribuidoras como 11 bit Studios, Coffee Stain Studios, Funcom y muchos más y exhibirá sus nuevas propuestas en el mes próximo. Tendremos el placer de ver lo nuevo de Larian Studios, el nuevo 'Baldur's Gate 3', a lo que hay que sumarle algo relacionado con la franquicia 'Divinity'. Aun así, se acaba de confirmar la asistencia de más estudios, que poco a poco han ido sumándose a la lista.

Guerrilla Collective

Entre los que cuentan, los 14 estudios en cuestión, podemos encontrar a Night dive Studios, que se encuentra actualmente desarrollando 'System Shock Remake', a Sega of América, New Blood Interactive, que desarrolló 'Amid Evil and Dusk' y muchos más. A continuación os dejamos la lista completa:

Los 14 participantes

·Batterystaple Games

·Beyond Fun Studio

·Interabang Entertainment

·Kitfox Games

·MidBoss

·New Blood Interactive

·Nightdive Studios

·Ninja Garage

·Nito Souji

·Sam Eng

·Sega of America

·Serenity Forge

·Team Coreupt

·The Molasses Flood

Guerrilla Collective se llevará a cabo el 6 de junio a través de Twitch. Allí podremos ver el Paradox Insider, que consistirá en anuncios de Paradox Interactive, The PC Gaming y The Future Game Show, que tendrán lugar en el mismo espacio. El 7 de junio, habrá más revelaciones. El 8 de junio se ofrecerán entrevistas con varios desarrolladores y demostraciones de los juegos vía streaming.

También se planean muchos otros anuncios para junio, incluido el Night City Wire de ''Cyberpunk 2077'. Otros rumores apuntan a un evento realizado por Sony el 3 de junio en el que se mostrarían los primeros juegos de PS5. Así que ya sabéis, si no queréis perderos ninguna novedad no dejéis de visitar la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados