Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sony anuncia un evento digital para celebrar el lanzamiento de 'The Last of Us: Parte II'

CON SORTEOS

Sony anuncia un evento digital para celebrar el lanzamiento de 'The Last of Us: Parte II'

Por Manu Mora

El 17 de Junio 2020 | 16:59

Una consola de PlayStation 4 Edición Limitada de 'The Last of Us: Parte II' está en juego.

Sony quiere que se note que esta semana es una semana especial. Es LA semana en la que veremos por fin en nuestras consolas el esperadísimo 'The Last of Us Parte II'.

El juego de Naughty Dog aterriza en PlayStation 4 después de varios retrasos y problemillas varios (como filtraciones y demás), pero la compañía japonesa nos propone un planning más que interesante para pasar de esas malas vibraciones y estar con los motores encendidos para cuando llegue el juego a casa.

Para ello ha organizado un evento digital para el próximo jueves a las 20:00 de la tarde (hora peninsular española) en el que podemos contar con entrevistas, sorteos, concursos y charlas de diferentes personalidades, todas ellas relacionadas con el título de acción.

El streaming se podrá seguir en directo a través de los canales oficiales tanto de YouTube de PlayStation España como en el respectivo de Twitch.

Y recordad que tenemos el análisis listo en la web, completamente libre de spoilers.

Sorteos para los asistentes

A todos aquellos que estén disfrutando del streaming en directo se les ofrecerá la posibilidad de obtener premios que irán llegando en forma de concursos y sorteos. Entre ellos hay uno más que suculento y es la consola PlayStation 4 edición limitada de 'The Last of Us Parte II'.

Durante el propio evento se darán las condiciones y las reglas para participar en el juego. Así que habrá que estar atento durante el mismo.

Consola

Otros de los concursos que se podrán ver durante el evento son los que ya se están llevando a cabo por parte de la compañía, como el de fan arts o el de cosplay. Y para ponerle la guinda, Illisia Cosplay, una de las mejores representates del cosplay en nuestro paí, estará en el directo para dar consejos y más cosillas.

Junto a ella los actores de doblaje Lorenzo Beteta y María Blanco (Joel y Ellie respectivamente) estarán para contar sus vivencias en el proceso de grabación. También habrá mesas redondas y sorpresas.

Artículos recomendados