Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El lunes Nintendo revelará el próximo luchador de 'Super Smash Bros. Ultimate'

DE ARMS

El lunes Nintendo revelará el próximo luchador de 'Super Smash Bros. Ultimate'

Por Manu Mora

El 19 de Junio 2020 | 18:55

Nintendo revelará el lunes al personaje de 'Arms' que se une dando comienzo al segundo pack de luchadores.

Hace ya tiempo que Nintendo confirmó que habría nuevos personajes descargables para 'Super Smash Bros. Ultimate'. Sin embargo, llevábamos metidos en el silencio desde entonces.

Hoy, y antes de irnos de fin de semana, la compañía ha revelado que el próximo lunes tendremos un nuevo evento digital en el que se presentará en directo al nuevo luchador descargable, el que saltará de 'Arms' al juego crossover de Nintendo.

Será el día 22 de junio a las 16:00, hora peninsular española, y durará aproximadamente unos 35 minutos. Durante el mismo, el encargado de explicarnos todos los destalles será nuevamente Masahiro Sakurai y se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de Nintendo España.

Un último añadido a este aviso por parte de la compañía japonesa es que, para evitar posibles confusiones, solamente hablará de este nuevo personaje. No habrá, por lo tanto, información de otros DLC ni nada por el estilo. Que ya sabemos cómo funciona el hype y hay fans que se hacen ilusiones muy rápidamente. Demasiado rápidamente, incluso.

Un largo camino

'Super Smash Bros. Ultimate' es el juego de la saga que más personajes jugables tiene en su plantel. Y aún así sigue creciendo. Tras completar el primer Fighter Pass, Nintendo anunció un segundo bloque de DLC con nuevos luchadores y más escenarios que irían llegando a lo largo de este 2020 y el próximo año 2021.

De esta forma, la gran N sigue dándole contenido extra a un juego que, de por sí, ya es enorme y tiene muchísimo recorrido.

Quizás esto responda a la decepción con la que los jugadores recibieron al último personaje de primer pase de temporada, que se trataba de otro luchador de la saga de 'Fire Emblem'.

Ahora, con la entrada de 'Arms' en escena, Nintendo le da un estilo distinto al nuevo luchador y, ya que estamos, también nos recuerda que su juego de lucha anda por ahí en medio. Un "win-win" para ambas sagas.

Y tú ¿a quién esperas que se anuncie?

Artículos recomendados