Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo lanza para su compra el Fighters Pass Vol. 2 de 'Super Smash Bros. Ultimate' y confirma todos los detalles

HASTA 2021

Nintendo lanza para su compra el Fighters Pass Vol. 2 de 'Super Smash Bros. Ultimate' y confirma todos los detalles

Por Manu Mora

El 29 de Enero 2020 | 13:31

Serán seis aspirantes, costará más que el primer pack de luchadores y llegará antes de que acabe 2021.

Si hace poco Nintendo empezaba a dar los primeros detalles de su segundo pase de temporada para 'Super Smash Bros. Ultimate', ahora lo ha lanzado de forma oficial en la eShop de Nintendo Switch. Y de paso (ya que estaba) ha dado todos los detalles al respecto.

Para empezar, el precio será algo superior al del anterior Fighters Pass. Es decir, 29,99€ en vez de los 24,99€ que costó el primero. Serán, nuevamente, seis personajes a añadir al juego final (incluyendo sus escenarios y su banda sonora). Y sí, aunque el Fithters Pass Vol.1 tenía 5 aspirantes, no podemos olvidar a la Planta Piraña que venía incluída a modo de bonus también, aunque esta no llegó con los extras como los escenarios y demás. Quizás ahí está el incremento de precio.

Esta información ya la conocíamos, pero ahora Nintendo ha concretado más cómo se irá distribuyendo este DLC y qué podemos esperar de él. Para empezar, todo su contenido se distribuirá antes de que acabe el año 2021, por lo que los seis personajes llegarán al juego durante los próximos dos años. Si hacemos la cuenta de la vieja esto implica un luchador cada cuatro meses aproximadamente.

Espadachin

También se ha mostrado el bonus que tendremos por acceder a este segundo pase de temporada, y es un traje para el Mii Espadachín que esta inspirado en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. Para ser más exactos, en los temibles Guardianes.

Un mundo de DLC

Esta es la primera vez que Nintendo lanza un segundo pack de DLC para su juego de lucha estrella, 'Super Smash Bros. Ultimate'. Lo hace dada la demanda de los jugadores de incluir a más luchadores de otros juegos, ya sean de la propia Nintendo o de otras compañías.

Y es que, viendo el éxito que han tenido la mayoría de los personajes presentados, como Joker de 'Persona 5', el Héroe de 'Dragon Quest', 'Banjo y Kazooie' del juego homónimo o Terry Bogard de 'Fatal Fury', es evidente que la cosa no iba a parar aquí. Por mucho que Sakurai dijese que ya no iba a hacer más juegos de la saga.

Y no, no nos hemos olvidado de Byleth de 'Fire Emblem: Three Houses', pero es que ese sí que no ha hecho mucha gracia entre los fans.

Artículos recomendados