Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Epic Games Store volvería a regalar juegos diarios por Navidad: filtradas las fechas, con sorpresa

UNAS NAVIDADES ÉPICAS

Epic Games Store volvería a regalar juegos diarios por Navidad: filtradas las fechas, con sorpresa

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Noviembre 2022 | 11:22

Los últimos años nos hemos acostumbrado a una promoción que realmente tira la casa por la ventana. Y este año no solo podría volver, sino que Epic Games iría un paso más allá. Atentos a este informe.

El hecho de que Epic Games Store nos regale un juego gratis cada semana ya no es sorprendente. Llevan haciéndolo desde que existe la tienda y nos hemos acostumbrado. Pero no por ello deja de ser una auténtica locura. Como lo es la promoción de Navidad a la que también llevan acostumbrándonos unos años. Nos referimos a esa promoción según la cual, durante el periodo navideño, Epic regala un juego cada día. Y ojo porque no solemos hablar de juegos "cualquiera", sino de títulos de gran calibre, tanto AAA como indies. Ahora, se ha filtrado que este año podría volver a ocurrir; y lo que es mejor, podría ser una promoción aún más grande.

Una fuente muy confiable

La información, de la que se han hecho eco desde Gamingbolt, nos llega de la mano del conocido insider billbil-kun, de Dealabs, que muchos conoceréis por ser el usuario que filtra con suma precisión los juegos de PS Plus cada mes durante los últimos tiempos. A veces también con los de Game Pass. El caso es que este ha afirmado que la promoción de juegos gratis de EGS para estas navidades se llevaría a cabo del 15 de diciembre de 2022 al 10 de enero de 2023.

Epic Games Store - Promoción NavidadEpic Games Store - Promoción Navidad

Y como podéis ver, es un plazo mucho más amplio de lo normal. Solo para que os hagáis una idea, la promoción del año pasado tuvo lugar entre el 16 de diciembre de 2021 y el 6 de enero de 2022. Ofrecieron un juego gratis cada día, pero el truco es que el último juego estuvo disponible sin coste durante una semana entera. Por eso, si el supuesto evento de este año sigue el mismo patrón, podríamos estar hablando de 5 días más de promoción, lo que supondría 5 juegos gratis más: 20 juegos, estando el último disponible durante una semana.

Por último, también es importante recordar que esta promoción es completamente ajena a las rebajas de Navidad de la tienda, que seguro que también tendrán lugar. De todas formas, en estos momentos se desconoce por completo cuándo empezarán o qué títulos ofrecerán rebaja. Por ahora, recordad que los usuarios de PC con una cuenta pueden reclamar 'Star Wars: Squadrons' gratis hasta el 1 de diciembre. Y os lo quedaréis para siempre, como siempre en los títulos gratuitos de EGS.

Artículos recomendados