Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Estos son los juegos gratuitos de Epic Games Store de la próxima semana

GRATIS

Estos son los juegos gratuitos de Epic Games Store de la próxima semana

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 7 de Mayo 2022 | 10:56

Los títulos incluyen a uno de los juegos con mejores diseño de niveles de la industria y una aventura de acción nórdica.

Los juegos gratis gustan a todo el mundo; te gustan a ti, me gustan especialmente a mí, y le gustan a cualquiera que pueda ahorrarse unos eurillos porque la economía no está para tirar cohetes y se avecinan tiempos turbios, y la noche es oscura y alberga horrores, como se diría en 'Juego de Tronos'. Por lo tanto, con el anuncio de los juegos gratuitos de la Epic Games Store seguro que a más de un lector se le alegra el día.

Se han revelado los próximos juegos gratuitos de Epic Games Store. En este caso, y para aquellos que aún no lo hayan jugado, están de enhorabuena, porque el título de Arkane Studios, 'Prey', es uno de ellos, y estamos hablando de uno de los juegos con mejor diseño de niveles que ha creado el equipo. A 'Prey' le acompaña 'Jotun: Valhalla Edition', un título bastante especial. Ambos juegos se podrán descargar gratis desde la Epic Games Store del 12 al 19 de mayo.

Juegos gratuitos Epic Games Store

Los juegos gratis de esta semana de la Epic Games Store

Epic Games Store ya ofreció gratis previamente a 'Prey', pero fue solo durante 24 horas, allá por diciembre de 2021, mientras que el juego de acción y exploración, 'Jotun', fue uno de los juegos gratuitos del mes de diciembre del 2019. Los que entran por los que salen; ambos juegos reemplazarán a 'Terraforming Mars', de Asmodee Digital, que actualmente se puede descargar gratis hasta el 12 de mayo.

En lo personal, os recomiendo de sobremanera jugar a 'Prey', puesto que es uno de los mejores videojuegos de Arkane Studios, con un diseño de niveles demencial y un lore profundo.

Epic Games Store regaló durante el periodo del 2021 un total de 89 títulos (frente a los 103 del año 2020), con un valor monetario combinado de 2120 dólares. Según Epic, que lanzó el motor gráfico Unreal Engine 5 el mes pasado, los usuarios reclamaron más de 765 millones de juegos durante el año 2021. Sony invirtió hace escasas semanas mil millones de dólares adicionales en Epic, que anunció el fin de una nueva ronda de financiación durante el mes de abril. PlayStation ya tenía una participación minoritaria en Epic, habiendo invertido previamente 450 millones de dólares.

Artículos recomendados