Llegan los logros a Epic Games Store

EN PRUEBAS

Llegan los logros a Epic Games Store

Por Manu Mora

El 30 de Julio 2020 | 16:15

Las funcionalidades siguen llegando a la tienda de Epic Games, aunque por el momento esta solo está de prueba.

La tienda online de Epic Games Store continúa añadiendo servicios a la plataforma a ritmo pausado pero seguro. En esta ocasión, tal y como han confirmado por redes sociales, se trata del sistema de logros que tanto se suele demandar. Eso sí, por el momento solo están de pruebas y las cosas podrían cambiar bastante en su versión final.

Actualmente los logros solamente están disponibles en algunos juegos, como por ejemplo 'Ark: Survival Evolve'. Podremos accede a ellos mediante una pequeña ventana lateral en la que se nos informará de cómo va nuestro progreso para lograr el trofeo en sí.

La nueva funcionalidad irá llegando poco a poco al resto de títulos conforme se termine de perfilar su funcionamiento. Así, desde la propia Epic nos animan a estar atentos porque pronto darán más información acerca de estos logros y su llegada definitiva a la plataforma.

Una tienda en evolución

Todos sabemos ya que Epic Games Store se lanzó para competir con Steam. Sin embargo, el inicio de la plataforma fue algo bastante sencillo. Pocos juegos y, sobre todo, pocas funcionalidades.

Eso se ha ido corrigiendo con el tiempo ya que han aparecido diferentes formas de promocionarla. Juegos exclusivos, como por ejemplo la beta de 'Surviving de Aftermarth', juegos gratis todos los meses, promociones insólitas, como el regalo del nuevo 'Total War Saga: Troy' durante sus primeras 24 horas de vida...

Logros

Ahora, Epic Games insiste en traer esas funcionalidades que le faltaban a su plataforma que le van a permitir crear más comunidad y, sobre todo, más contenido. Se esperan, entre otras cosas, la llegada de los mods que, esperemos, deberían de llegar pronto.

Artículos recomendados