Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Total War Saga: Troy' será exclusivo de Epic Games Store y gratuito durante su día de lanzamiento

GRATIS Y EXCLUSIVO

'Total War Saga: Troy' será exclusivo de Epic Games Store y gratuito durante su día de lanzamiento

Por

El 2 de Junio 2020 | 18:53

El nuevo juego de 'Total War' llegará a la Epic Store de forma exclusiva. Y encima gratis durante 24 horas.

El próximo juego de la saga 'Total War' acaba de hacer un anuncio que no nos esperábamos. Su estrategia de lanzamiento pasa por dos elementos importantes y que, posiblemente, sorprendan a propios y extraños.

El primero de ellos es que el juego 'Total War Saga: Troy' será exclusivo de Epic Games Store durante todo un año. Por lo tanto, será el único lugar donde lo podremos jugar (en PC, por supuesto). Lo segundo es que, siguiendo con la estrategia que ha hecho Epic para ganar popularidad frente a su gran rival, Steam, tendremos el título completamente gratuito durante sus primeras 24 horas.

Es decir, el próximo 13 de agosto, el juego llegará a la tienda digital y si lo descargamos dentro de ese periodo de tiempo, podremos quedarnos con él para siempre.

Una estrategia que, desde luevo, se ve poco, y que pretende aumentar no solamente los usuarios de la Epic Games Store sino también los posibles nuevos amantes de la saga de estrategia de The Creative Assembly.

Sin embargo, ellos mismos, y SEGA, han afirmado que no planean hacer esto con ningún otro juego más ya que no se quieren vincular a ninguna plataforma.

Una nueva ambientación

La nueva entrega de la saga 'Total War' nos mete de lleno en la época de Troya y todo lo que ello conlleva. Es decir, mitología, grandes héroes, historias de amor y mucha, pero que mucha guerra.

Podremos jugar con, por ejemplo, Paris, Menelao, Héctor o Aquiles, grandes personajes de la Iliada. También tendremos ocho facciones que mezclarán lo mitológico y lo real, permitiéndonos ver minotauros o centauros (aunque en una forma más realista como guerreros vestidos de ellos) y tendremos que tener contentos a los dioses, seres importantes en el devenir de la guerra.

Como en cualquier juego de la saga que se preste, 'Total War Saga: Troy' nos ofrecerá mucha táctica y mucha gestión profunda. Quizás tanta que echa para atrás a los más novatos en ella.

Por ello, la táctica de regalar el juego en sus primeras 24 horas intenta captar la atención de los que más la desconocen. Ahora habrá que ver cómo se comportan los servidores de Epic Games Store ese día. Que ya hemos visto lo que pasa cuando regalan 'GTA V'.

Artículos recomendados