Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Epic Store publica por error (y borra) el anuncio de' GTA V' como el juego gratis de esta semana

A PARTIR DE LAS 17

Epic Store publica por error (y borra) el anuncio de' GTA V' como el juego gratis de esta semana

Por Manu Mora

El 14 de Mayo 2020 | 10:49

Epic Store publica antes de tiempo que GTA V será el juego gratuito de la semana.

La cuenta oficial de Twitter de Epic Store ha cometido esta mañana el "fatal" error de lanzar un tuit antes de tiempo. Se trata del que confirmaba el anuncio del juego gratuito de su tienda para esta semana y revelaba 'GTA V' como el mismo.

El problema de todo esto viene por la hora de publicación. Se supone, por la propia información de la tienda y la web oficial, que conoceríamos ese gran juego gratuito a las 17:00 de la tarde de hoy, hora peninsular española. Pero como a veces las cosas no salen bien (o la estrategia de publicidad es así) los planes se torcieron.

Evidentemente, muchos usuarios hicieron captura de pantalla del tuit en cuestión que, al poco tiempo, fue borrado de la cuenta oficial sin dejar rastro. Y la situación actual es esta.

Epic Store no ha vuelto a hablar del tema, los usuarios están dando brincos de alegría y es muy posible que, esta misma tarde a las 17:00, la web oficial se sature por la entrada masiva de gente a jugar con su 'GTA V' para PC que, supuestamente, será gratuito.

Además, la política de juegos regalados de la tienda para PC hace que todos los juegos que descarguemos de esta forma se quedarán en nuestra cuenta para siempre. Eso sí, tendremos que descargarlo, si el tuit borrado es efectivamente real, antes del próximo 23 de mayo a las 17:00 de la tarde.

Un juego histórico

'GTA V' es el segundo juego de la historia, tras 'Minecraft' con más ventas a nivel mundial. Y a pesar de que ya lleva bastante tiempo entre nosotros, continúa siendo uno de los juegos más vendidos mes a mes.

Sin duda alguna, el juego de Rockstar ha tenido un gran impacto en los jugadores. Desde 2013, y para la anterior generación de consolas, no ha dejado de crecer en número de ventas y usuarios. Y ahora, si realmente se regala en la Epic Store y con su modo online, puede que haga un poco de mella en Steam, el directo competidor de la tienda online.

Artículos recomendados