Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El evento del Año del Gallo en 'Overwatch' llega a su fin

DESPEDIDA

El evento del Año del Gallo en 'Overwatch' llega a su fin

Por F. Javier Izquierdo

El 13 de Febrero 2017 | 01:46

Esta es vuestra última oportunidad de conseguir los preciados ítems exclusivos de este evento de 'Overwatch' ¡No perdáis el tiempo!.

Este nuevo evento a modo de celebración del Año del Gallo ha venido con las cosas a las que Blizzard nos tiene acostumbrados, como un montón de aspectos, algunos llenos de controversia como los de Mei y otros que asustan con solo verlos, como la máscara de Ana, que posiblemente aparezca en las pesadillas de más de algún jugador.

El evento también nos trajo su peculiar versión de Tomar la Bandera, la trifulca que en un principio Blizzard no tenía planeado dejar dentro del juego, pero gracias al buen recibimiento de los jugadores, volverá al juego dentro de las nuevas partidas personalizadas.

Captura del evento de 'Overwatch'

Final:

Por el momento, el final de este evento no tiene una hora concreta, así que si sois de los que esperáis lo máximo posible antes de comprar los aspectos o gestos que os falten, es posible que todavía tengáis oportunidad de entrar y dejaros vuestro dinero, virtual o real, antes de que finalice el evento.

Si el evento ya había finalizado antes de que entrarais a esta noticia, esperamos que os haya dado tiempo a conseguir lo que más os interesaba, si no, más suerte para la próxima.

Algo que sí se mantendrá después del evento, serán los cambios a Sombra, D.va y Ana, así como el nuevo gancho de Roadhogg, el cual recibirá aún más cambios, como ya os informamos en esta noticia.

Artículos recomendados