Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El explorador de servidores y los cambios a Bastion llegan al servidor de pruebas de 'Overwatch'

NUEVOS CAMBIOS

El explorador de servidores y los cambios a Bastion llegan al servidor de pruebas de 'Overwatch'

Por F. Javier Izquierdo

El 8 de Febrero 2017 | 04:13

Estos cambios solo estarán disponible en el servidor de pruebas en PC de 'Overwatch', pero nos dan una buena idea de lo que llegará a la versión oficial.

Jeff Kaplan ha explicado en un nuevo vídeo, cómo funcionará el explorador de servidores, el cual ya ha llegado al servidor de pruebas de 'Overwatch', que es el servidor usado por Blizzard para que los jugadores puedan probar el funcionamiento de los parches antes de su lanzamiento en el servidor oficial y en consolas.

Torre Lijiang durante el evento

Grandes cambios:

Con este explorador de servidores, Blizzard permitirá que los jugadores compartan públicamente sus partidas personalizadas, para que más jugadores, que busquen una experiencia diferente a la que ofrece el juego en sus modos normales o las trifulcas, puedan encontrar una nueva forma de divertirse.

Como añadido a este explorador, llegarán grandes cambios a la personalización en estos modos, que permitirán los jugadores crear partidas realmente únicas. También se añadirá el modo Capturar la Bandera, así como más mapas para este modo basados en los de control.

Bastion de 'Overwatch'

Balanceos en personajes:

También llegarán algunos cambios para personajes que Kaplan no mencionó en el vídeo:

Como los de Bastion, que en su modo Centinela, tendrá mucha más dispersión siempre que dispare, no hará daño critico si dispara a la cabeza y su cargador se ha aumentado hasta 300 balas.

En modo reconocimiento, tendrá menos dispersión y más munición.

Su habilidad para autorrepararse ahora estará en el clic secundario, se podrá usar en movimiento y cuando le hagan daño y gastará un recurso que se recargará cuando no lo esté usando. Como extra, ahora contará con una nueva pasiva que le hará recibir menos daño en modo centinela y tanque, modo en el cual ya no tendrá un bonus de armadura.

Otro cambio importante llegará a todos los personajes cuyas habilidades requieran seleccionar a un aliado o enemigo (como los escudos de Zarya, la habilidad definitiva de Ana y los orbes de Zenyatta). Estos personajes ahora podrán ajustar la sensibilidad de estas habilidades para evitar el uso de estas habilidades sin querer en personajes que se crucen.

También se han incluido algunos cambios menores que podréis encontrar en este enlace.

Artículos recomendados