Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Overwatch' prepara modificaciones para Roadhog y Winston

EN LOS REINOS DE PRUEBAS

'Overwatch' prepara modificaciones para Roadhog y Winston

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Febrero 2017 | 13:04

Ambos tanques recibirán cambios que modifican estadísticas y habilidades en aras de mejorar su efectividad en combate.

Blizzard ha anunciado que prepara cambios para dos nuevos personajes en 'Overwatch'. Geof Goodman, diseñador del juego, ha indicado en los foros oficiales de la compañía que Roadhog y Winston verán modificadas algunas de sus habilidades y estadísticas para equilibrar su juego dentro de cada una de las partidas. Estos cambios llegarán próximamente a los servidores de pruebas para ver cómo funciona en un entorno activo con los jugadores del MOBA.

Engánchame si puedes

'Overwatch' no deja de introducir modificaciones en el juego. Según la forma que tengan los jugadores de utilizar un personaje u otro, esto puede descompensar el juego para todos los demás, por lo que Blizzard debe estar pendiente de todo lo que ocurre para actuar en consecuencia. Y están atentos, puesto que de vez en cuando anuncian cambios que se aplicarán a los héroes o al juego en general. Ahora es tiempo de cambiar.

Overwatch

Geoff Goodman ha publicado un post en los foros de Blizzard donde anuncia que van a probar próximamente unas modificaciones para dos héroes de 'Overwatch'. El primero de ellos es Roadhog, a quien han reducido un 20% la dispersión de su arma para hacerla más efectiva y que inflija más daño. El segundo cambio lo recibirá su garfio, el cual pasará de tener un alcance de 2 metros a 3,5 pero su tiempo de enfriamiento será de 8 segundos (en lugar de 6). Goodman indica que con esto el gancho es menos efectivo.

El otro héroe que se modificará será Winston, de quien creen que recibe un daño exagerado. Por este motivo, lo que se hará será reducir en un 15% el volumen de daño critico que es capaz de encajar, así, según Goodman, estará más en la misma línea que el resto de personajes. Estos cambios llegarán próximamente a los PTR, por lo que tendremos que esperar para verlos en el juego.

Artículos recomendados